Foro / Pareja

No sé qué soy para él.

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 21:08
E
enes_7850799
12/5/13 a las 14:21

Tengo 15 años y he estado saliendo con un chico durante 4 meses, pero entonces dejé de sentir cosas por él y empecé a verlo más como un amigo que como otra cosa, así que lo dejamos. Hace varios días había empezado a hablar con un amigo de mi mejor amigo al que a veces veía cuando quedaba con mi mejor amigo pero nunca habíamos tenido una conversación larga. Ese chico me gustaba hacía cinco meses y así hablando, descubrí que yo también le gustaba a él. Lo cuál me parecía extraño, ya que yo le había dicho a mi mejor amigo que me gustaba y él también, pero mi mejor amigo cambió las cosas y me dijo que él no estaba interesado en mí, y a él le dijo lo mismo sobre mí. Total, que ya pasamos el uno del otro. Y entonces, cuando yo empecé a salir con el chico con el que hace poco que he roto (llamémosle chico 1 y al que me gusta ahora, amigo de mi mejor amigo, llamémosle chico 2) El chico 2 le preguntaba siempre a mi mejor amigo cómo iba con el chico 1, hasta que un día conoció a (pongámosle chica 1) y tuvo una cosa rara con ella. A mí me ha vuelto a gustar el Chico 2, lo que pasa es que él está así como de rollo con la chica 1, pero se pelean a menudo y tienen una relación más bien fría normalmente. Entonces el chico 2 y yo quedamos y estábamos así muy achuchados, el me iba dando besos en la mejilla o en la frente por la calle, y yo se los correspondía (eso delante de mi mejor amigo y varios amigos más) Y luego nos dimos así varios picos, lo que pasa es que yo no quería hacer nada más porque se supone que a él le gustaba la chica 1 y yo me veía como un segundo plato... Y cuando él me fue a dar un pico yo le pregunté: ¿Y la chica 1? Y él me dijo que me prefería a mí, que pasaba de ella, e incluso borró sus fotos de su móvil delante mía. Así que al final acabamos enrrollándonos, y todo bien, y después de eso no hemos vuelto a hablar del tema (han pasado dos días), y estamos así de amigos pero bastante bien (por redes sociales y eso ya que no nos hemos vuelto a ver en persona). Y no sé en lo que hemos quedado, ni sé qué soy para él. ----------
Siento que la historia sea tan larga, pero para preguntar por un punto de vista y algo que hacer, porque ahora mismo estoy como bloqueada sin saber qué hacer, necesitaba contarla.

Ver también

F
fode_6292272
13/5/13 a las 17:54

Punto de vista sincero
¿ 15 años ? los jovenes como siempre se hacen un lio con cosas tan simples , bueno asi lo fuimos todos, no se si darte un consejo pues no creo que lo sigas porque no sera lo que te guste oir , pero aver...... ahi va .. alejate del chico 1 pues no lo quieres, alejate del chico 2 pues no te quiere quedate sola un tiempo y dedicate a tus amigos y estate tranquila y haste respetar no te extrañes si los demas te miran raro o te busquen solo para pasar el tiempo pues esa es la fama que tu misma te estas creando y nadie te tomara enserio.

E
enes_7850799
14/5/13 a las 21:08
En respuesta a fode_6292272

Punto de vista sincero
¿ 15 años ? los jovenes como siempre se hacen un lio con cosas tan simples , bueno asi lo fuimos todos, no se si darte un consejo pues no creo que lo sigas porque no sera lo que te guste oir , pero aver...... ahi va .. alejate del chico 1 pues no lo quieres, alejate del chico 2 pues no te quiere quedate sola un tiempo y dedicate a tus amigos y estate tranquila y haste respetar no te extrañes si los demas te miran raro o te busquen solo para pasar el tiempo pues esa es la fama que tu misma te estas creando y nadie te tomara enserio.

Creo que te confundes.
A ver, creo que esa frase de 'los jóvenes como siempre se hacen un lío con cosas tan simples' sobraba, porque conozco a muchas personas que pese a que ya son 'adultos' siguen actuando como niños, y haciéndose un lío por cosas 'tan simples'. Gracias por tu consejo, pero creo que no me conoces y por una simple historia de dos tíos no me puedes decir que me estoy creando una fama en la que los demás me buscan sólo para pasar el tiempo y nadie me tomará en serio, cuando tengo mis propios amigos, y quizás soy más madura de la idea que te hayas podido hacer de mí al leer mi historia. Bueno, igualmente gracias por tu opinión, tengo que decirte que la tuve en cuenta y estuve pensando esto, pero que al final me quedé con el chico 2, ya que quedamos más veces, y él dejó a su rollo. Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir