Foro / Pareja

No sé que soy, ni que pensar ni que hacer!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 20:53
C
connie_8273177
28/3/11 a las 21:07

Tengo la necesidad de recurrir a ustedes por que me siento verdaderamente confundida desesperada pero sobre todo muy triste, necesito que alguièn me ayude o por lo menos desahogarme dicen que siempre hace bien sacar lo que uno lleva dentro. Soy una mujer separada desde hace un tiempo no tengo hijos y comence una relacin con un hombre al cuál conozco desde niña aunque nunca fuimos amigos siempre nos hablamos el se caso y formo una familia tiene dos hijas siempre supe que no llevaba una buena relación con su esposa por una amistad mutua que tenemos, nuestra relación se dio de repente y sin esperarla en realidad ni el ni yo simplemente se dió, cuando comenzamos a andar el se había salido de su casa según esto desde hacia 6 meses ya despues supe que el vivia con otra mujer desde hace 3 meses lo cual no me lo había contado según el por temor a que yo no quisiera andar mas con el en fin, le dije que lo comprendia por que finalmente lo nuestro se dio de repente y que era normal que el tuviera otra relacion asi como yo salia con alguien pero que si, le pedia que definiera su situación si en realidad queria que tuvieramos algo bien, finalmente dejo de vivir con esta mujer pero regreso a su casa por sus hijas me dijo una de ellas tiene un fuerte problema de salud y el queria estar cerca de ella para estar al pendiente lo cuál tambien comprendí, en fin lo que en verdad me causa malestar es el pensar que aun no termina del todo la relación con esta segunda mujer aunque el me jura y perjura que ya la termino que solo ella trabaja con el por que esta mal economicamente y siento mal dejarla sin trabajo el dice que me quiere y que se siente bien conmigo incluso estamos planeando tener un hijo juntos pero me hace sentir una inestabilidad tremenda, la verdad muero de celos siento que no le importo tanto ya que en la ultima semana me prometio que nos veriamos y siempre ponia un pretexto este viernes yo estalle y le dije que ya no me buscara que mejor se dedicara a sus hijas y a su "amiguita", el me dijo que me tranquilizara que estaba equivocada que no era lo que yo pensaba pero esto sucedio el viernes en la noche y hasta el día de hoy no me ha llamado que puedo pensar debo entenderlo como que ha tomado la decisión y esa es que no tengo lugar en su vida que tal vez lleguè muy tarde a ella ¿Alguién a vivido algo similar?

Ver también

C
connie_8273177
28/3/11 a las 23:45

Wow
Que fuerte tu respuesta pero GRACIAS!! verdaderamente la necesitaba y tienes razón yo valgo mucho más que todo esto.

A
an0N_805383499z
29/3/11 a las :10

Sarah tiene razon
Ese hombre os esta engando a todas. A su mujer, a la otra chica y a ti. Encima a ti te lo esta demostrando con hechos, no apareciendo ni por tu lado. Encima quiere quedar como hermanito de la caridad ante tus ojos, diciendo patochadas del tipo "vuelvo con mi mujer por las niñas porque una tiene un problema" o "ayudo a esa mujer porque lo esta pasando mal economicamicamente". Y sabes que es lo peor...QUE TU LE CREES. Y lo haces sabiendo que te ha mentido desde el principio, cuando no te dijo que ya estaba en pareja, y ahora que sabes que sigue con la otra.

Tu nunca has tenido lugar en esa relacion, mas el de usarte cuando le sobra tiempo de las otras dos. No, yo nunca he vivido algo similar, porque a la mas minima mentira salgo corriendo, me quiero mucho como para eso.

C
connie_8273177
29/3/11 a las 20:53
En respuesta a an0N_805383499z

Sarah tiene razon
Ese hombre os esta engando a todas. A su mujer, a la otra chica y a ti. Encima a ti te lo esta demostrando con hechos, no apareciendo ni por tu lado. Encima quiere quedar como hermanito de la caridad ante tus ojos, diciendo patochadas del tipo "vuelvo con mi mujer por las niñas porque una tiene un problema" o "ayudo a esa mujer porque lo esta pasando mal economicamicamente". Y sabes que es lo peor...QUE TU LE CREES. Y lo haces sabiendo que te ha mentido desde el principio, cuando no te dijo que ya estaba en pareja, y ahora que sabes que sigue con la otra.

Tu nunca has tenido lugar en esa relacion, mas el de usarte cuando le sobra tiempo de las otras dos. No, yo nunca he vivido algo similar, porque a la mas minima mentira salgo corriendo, me quiero mucho como para eso.

Gracias por tu respuesta
Las verdades duelen pero tengo que abrir los ojos agradezco enormemente su consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest