Foro / Pareja

No se que soy

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 10:35
X
xumiao_9479990
27/6/12 a las 16:50

Hola mi problema o la verdad no se como llamarle es que pasa que tuve una relación corta hace t como 3 años y medio ahora tengo otra relación pero ya esta es tengo 3 años de noviazgo pero pasa que apareció el otro chico al principio ni le pelaba nada q ver pero ya entre mensajitos y tonterías se ah convertido en algo mas tanto que nos hemos reunidos asta ahora no ah pasado nada de sex pero si han pasado besos , caricias , toquecitos para allá toques para aca este tipo me encanta pero no es mi tipo de persona que quisiera para mi y mi novio legal me ama me quiere mucho es un todo pero es que a veces no se la rutina me fastidia asta el no se que hacer de verdad no quiero terminar mi relación que tengo de mucho tiempo por miedo de su familia y la mia a las criticas y todos pero tampoco quiero llegar mas con este otro chico la verdad nos e hacer no se que debo sentir o que no espero consejos que me ayuden por favor.

Ver también

Y
yacoub_9947179
27/6/12 a las 19:16

La respuesta es super facil
si amas a tu novio y no te interesa el otro chico??? porke kieres serle infiel? porke aunke sean unos besos, ya eres infiel,bla cosa es, si tanto kieres a tu novio, porke le haces esto? acaso te trato mal o te humillo para ke ahora se lo hagas tu a el???? nunca entendere a las mujeres, nunca hagas lo ke no te gustaria ke te hicieran, eso deberian reflexionarlo cada una de ustedes antes de ser infieles...

X
xumiao_9479990
27/6/12 a las 20:01

Rsp
es miedo a dejarlo miedo a cometer errores como me explico arrepentirme de lo q aga tampoco le quiero hacer daño. y me lo eh propuesto pero es dificil aunq le digas las cosas para el es como si no le dijera nada. lo toma normal es dificil y con respecto al otro chico no quiero nada con el no es mi tipo simplemente me gusta por q es mi contraria. :$

X
xumiao_9479990
27/6/12 a las 20:04
En respuesta a yacoub_9947179

La respuesta es super facil
si amas a tu novio y no te interesa el otro chico??? porke kieres serle infiel? porke aunke sean unos besos, ya eres infiel,bla cosa es, si tanto kieres a tu novio, porke le haces esto? acaso te trato mal o te humillo para ke ahora se lo hagas tu a el???? nunca entendere a las mujeres, nunca hagas lo ke no te gustaria ke te hicieran, eso deberian reflexionarlo cada una de ustedes antes de ser infieles...

Rsp.
es q ese esl problema no se si lo amo en realidad por mementos me senti culpable pero ya no se no siento nada .... y lo que pasa que uno la mujer tarda en suerar este tipo de cosas ustedes los hombres tienden a pasarlo rapido..

Y
yacoub_9947179
29/6/12 a las 10:35
En respuesta a xumiao_9479990

Rsp.
es q ese esl problema no se si lo amo en realidad por mementos me senti culpable pero ya no se no siento nada .... y lo que pasa que uno la mujer tarda en suerar este tipo de cosas ustedes los hombres tienden a pasarlo rapido..

Pasarlo rapido???
creo ke te ekivocas chica, un hombre no lo pasa rapido, eso para un hombre es lo mas doloroso ke nadie le pueda hacer nunca, yo hubiera prefiero morir a ke me engañen, y si, se lo ke he dicho, creo ke cualkier hombre preferiria cualkier cosa menos ke sentir ese dolor tan inmenso ke nunca se nos va del corazon por muchos años ke pase, no seas mala, si no amas a tu novio, dejalo, dile la verdad, no seas como esas ... sin corazon a las ke les gusta hacernos daño...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir