Foro / Pareja

No se que siento por mi pareja.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 4:02
A
aguedo_6390417
29/11/17 a las 3:01

Desde hace algún tiempo mi pareja y yo tenemos muchos problemas y discusiones, y nos encontramos en una situación en la cual terminamos, regresamos, terminamos, regresamos y así un ciclo sin fin. Cuando no estamos juntos siento que "la extraño" y ella dice sentir lo mismo, pero cuando volvemos a estar juntos mi "felicidad" dura solo algunos días, luego me pongo a pensar en que es lo que realmente siento por ella y por qué estamos juntos, que me hace seguir allí si a veces siento que no la quiero y a veces siento que si, a veces siento que no tengo esa ilusión de cuando comenzamos el noviazgo (hace 2 años), pero me siento cómodo estando a su lado. Debo aceptar que ambos hemos cometido muchas faltas, quizá yo más que ella, pero faltas son faltas. El principal problema en estos momentos es que según ella yo "no soy cariñoso" pero yo siento que sí lo soy y como ella siente que no lo soy eso le hace sentir mal, por consiguiente comienza a recordar cada falta que yo cometí y a decirmelas lo que hace que yo me cierre, quiera estar solo, me ponga a la defensiva con cada cosa que ella me diga y no quiera conversar con ella, ni siquiera estar cerca de ella, lo único que quiero hacer es tomar mis cosas e irme de la casa (vivimos juntos) y en muchas ocasiones es lo que hago, en otras ocasiones ella es la que me corre de la casa, pero cuando se me pasa ese momento, volvemos a conversar, vuelvo a casa y volvemos al mismo ciclo... Entonces no se que es lo que siento, no se porque estoy allí, pero tampoco soy capaz de tomar la decisión de ponerle un punto final a esa relación.

Ver también

A
aizea_6154070
8/12/17 a las 4:02

Te entiendo. Estoy igual... Terminamos, un tiempo... Y así. Estoy tan confundida con eso que no sé si aún lo amo o en realidad es la costumbre de estár juntos (llevábamos 4 años hasta que nos separamos por primera vez)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir