Foro / Pareja

No se que siento por el

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 19:05
R
raheel_8645451
12/4/17 a las 18:56

Buen dia. Si escribo esto es porque me encuentro muy confundida. Escribire lo minimo posible.

El y yo mantuvimos una relacion de 2 años, un noviazgo formal. Se termino porque a mitad de la relacion comence a dudar, el me dio un buen tiempo para pensarlo, y yo seguia sin aclarar mis sentimientos por el, por lo tanto nos dejamos,  pues era doloroso para ambos.
Les dire el contexto. No me juzguen, si creen que me he equivocado, haganmelo saber respetuosamente. Gracias.

Soy muy joven (20), no tengo mucha experiencia en el amor. He tenido parejas, pero sin embargo es un tema que goza de misterio para mi.

Cuando lo conoci yo era 3 años mas joven, ul!@#*!s años de secundaria. Tenia varios problemas personales (depresion), no me sentia comoda en mi curso, y deseaba tener un compañero, demasiadas ensoñaciones.  El entro al colegio, al inicio me resultaba indistinto, pero luego vi una posibilidad en el para armar una pareja. Comenzamos a tomarnos de las manos, y cosas muy sencillas. Llegue a sentirme muy atraida hacia el, y establecimos una relacion.

El y yo compar!@#*!s las ideas fundamentales (creencias, ideas politicas, moralidad, etc). Eso me hiso sentir muy unida hacia el. Es un hombre muy bondadoso y me queria de verdad. Nos llevavamos muy bien, y eramos muy unidos. 
Yo comence a dudar. A pesar de el gran cariño incondicional que le tome, comenze a preguntarme si lo queria realmente, o la relacion fue producto de mi necesidad de alivio y intimidad (sentimental) con alguien. Comence a darle rozca a la idea, intentaba conocer la verdad, pero mientras mas lo meditaba, menos entendia algo; y yo no queria hacer algo que no estuviera bien. Me senti muy culpable. La culpa se apodero de mi, y el temor, y mientras mas se lo manifestaba a mi pareja, mas la heria