Foro / Pareja

No se que siento

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 5:59
A
avneet_6391272
4/7/11 a las 4:25

Bueno, yo antes siempre leía casos de esta pagina, y nunca me imagine que algún día llegaría a usarla, pero es que necesito consejos, porque ya no se que mas hacer...
Hace un par de meses conocí a un chico en mi colegio, que me llamo la atención e hice lo posible por hablar con el y lo logré, comenzamos a hablar, a conocernos, hasta que un día salimos y nos besamos.. después de eso el quedo muy confundido ( primer error) , al día siguiente volvimos a vernos ya besarnos de nuevo, y día a día el tomaba mas confianza y se aclaraba mas con sus sentimientos,comenzamos a querernos mucho y a vernos todos los días, era mucha la emoción que teníamos, paso un mes y medio aprox. de estar " saliendo " , y ganamos confianza muy rápido, conocí a su familia, incluso llegamos a tener relaciones. bueno la cosa es que después de un tiempo , ya no me emocionaba tanto verlo, no me daban ganas de besarlo, pero si de que me abrazara y me acariciara, eso me encantaba. bueno, me espese a sentir confundida, y ayer le dije que nos tomáramos un tiempo, y decírselo fue lo peor, el es perfecto conmigo , el hombre que siempre quise , pero algo hicimos mal ... yo no quería herir sus sentimientos, me siento muy culpable, porque tubo un problema con sus amigos, ya que los dejo de lado por estar conmigo, y justo en el momento en que necesitaba mi apoyo lo deje, pero es que yo ya no daba para mas. cuando estaba con el , no me entuciasmaba , peor ahora que no estoy con el , lo extraño mucho, pero mi opinión cambia a cada rato, algunas veces pienso : ooh lo extraño, quiero volver con el, y en otras ocasiones pienso: noo, ya no quiero nada con el. El me dijo que me esperaría, pero no para siempre, y hasta cuando me sentiré así? no tengo tanto tiempo para tomar una decisión. si lo dejara, lo extrañaría mucho, el se había transformado en mi rutina, pienso que mi cariño se desgasto por vernos tanto, peor no lo quiero perder

Ver también

A
aishah_6391886
15/7/11 a las 5:49

Dejen dias sin verse
Bueno yo creo que tu amor hacia el se desgasto con el tiempo por que se veían mucho y todos los días, yo creo que para no perderle por que se nota que todavía lo quieres mucho es decirle que vuelvan y plantearle por que le dijiste lo anterior ( de que se dieran un tiempo ) y que porfavor te perdone por dejarlo solo en ese momento que necesitaba de tu ayuda por que a mi opinión considero que hubiera sido mejor acompañarlo, y empezar a cambiar su rutina en vez de verse todos los días, véanse día por medio y dejen días sin verse cosa que cuando se vean tenga que hablar y de acariciarse lo necesario como para separarse por no se lo máximo creo yo 4 días. cuídate mucho y mucha suerte con tu novio !!!

W
wendi_10016429
16/7/11 a las 5:59

Me pasa lo mismo
Hola! Bueno, yo soy nueva en el foro...Te planteo mi problema, Conoci a un chico, y en un mes, nos hicimos novios, todo bien y perfecto..Lo queria mucho, nos besabamos, abrazabamos y eso...La cuestion era, que mi relacion se convirtio en solo monotonia, y pense en pedirle un "tiempo" Y me ah funcionado, ese "tiempo" lo eh utlizado solo para mi, en pensar que es lo mejor para la relacion, si lo extranho, puedo o no seguir con el...En fin, Tu relacion quizas este basada en la monotonia al igual que la mia, dense un tiempo, piensen las cosas...Traten de hacer cosas diferentes dia con dia n.n Y pidele perdon a tu pareja, por no haberlo apoyado cuando te necesitaba, Piensa bien las cosas, si lo extranhas durante ese "tiempo" es porque en verdad lo quieres. Suerte<3!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook