Foro / Pareja

No se que siente por mi....

R
ranjit_6501114
30/10/17 a las 8:25

Hola, mi caso y con el que quiero recibir muchos consejos, criticas y palabras de todos es el siguiente...

Estoy enamorado de mi exnovia con la que tuve una relacion de dos años. ella, la conozco desde el 2010, es una de las personas que estuvo en mi circulo de mejores amigos por mucho tiempo. por mucho tiempo y desde hace mucho (desde la universidad) ha vivido libremente su sexualidad y sabe muy bien como persona y como mujer el hacerse respetar, tiene sexo casual pero siempre ha sabido escoger por su seguridad a quienes lleva a la cama.

Yo, soy un hombre que se mueve mas por las emociones que el sexo, la seguridad emocional en la pareja para mi es lo primero, soy demisexual.
desde que terminamos nuestro noviazgo en enero hemos seguido frecuentandonos en la ciudad donde ella vive y trabaja, sus familiares aun me consideran su novio, ella dice no querer enredarme otra vez con una relacion o emociones hacia ella, pero seguimos teniendo sexo.
 
ha tenido desde que terminamos relaciones sexuales con personas y es normal para mi entenderlo por que ha sido asi desde hace mucho, pero no entiendo por que si no me quiere o no me ama me sigue aceptando en su casa, hablandome de cuando termine mi carrera como vivir juntos en un apartamento, como seria el hogar donde viviremos, lugares alos que quiere viajar, etc...

describirme a mi mismo sin querer sonar pretencioso o egocentrico, es como lo que  muchas personas quisieran para si en una relacion: jamas consideraria ser infiel y jamas lo he sido, soy atento, detallista, romantico, sin vicios, me empeño en mi futuro y me dedico mucho al hogar, soy de fiestas cuando se puede, bebo socialmente y fumo socialmente.

Me ha sido muy dificil siempre tratar emociones con ella, y principalmente me ha sido my dificil decidir que hacer conmigo mismo en esta situacion, decidirme a olvidar o decidir que tenerla ella es aceptar una relacion abierta para siempre.... 

ella conoce desde antes de ser novios cuanto me gustaba y sabe por mi parte todo lo que siento...
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir