Foro / Pareja

No sé que quiere mi pareja

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 16:50
W
wang_20000305
5/4/20 a las 12:07

Estoy en una relación que siento que se acaba. Hace dos años conocí a una persona con la que nunca imaginé tener algo serio la cosa comenzó en una salida y fue muy estraña en esa salida de contó cosas de su vida me habló de sus ex y después quiso besarme, algo que me pareció raro era que decía que no sentía nada asia mi solo me quería conocer pero yo sabía hacia donde iba con el tiempo y no se porque razón tal vez estaba aburrida o me sentía sola empeze a salir con el, yo sabía a qué me atenia porque todo el tiempo me recordaba a sus ex amores del pasado de hecho hasta todavía guardaba fotos de 4 años atrás lo cual es demasiado raro, no se porque razón yo seguía saliendo con el y paso el tiempo, cuando el empezó a conocerme y a ver cómo era yo me dijo que me quería para algo serio, pero el problema es que discutíamos porque yo me empecé a sentir cansada de sus ex y sus historias me sienta tan rara y tan poca cosa y la verdad demasiado utilizada nunca en mi vida me había sentido así de utilizada más sin embargo trataba siwmpre de demostrar que me daba igual. En fin el tiempo fue pasando y yo tenía demasiadas inconformidad con todo no me sentía a gusto con lo que me ofrecia, no me sentía querida ni nada, a medida que fue pasando el tiempo duramos un año y medio y nunca me pidió ser novia, que cuando lo hizo lo dude demasiado pero acepte por no dañar el momento en esto este tiempo yo sabía con quiénes se había metido y todo y le pedía infinidad de veces que borrará esas fotos viejas de esas personas pero no lo hacía cada vez que me reprochaba yo me preguntaba que pasa porque no las borra porque se aferra tanto a unas fotos de personas que se supone ya no le interesa yo me llene de demasiada inseguridad hasta conmigo misma desde que estoy con este hombre, a pesar que no me ha dado motivos no puedo confiar en el y lo peor de todo es que él no es nada cariñoso, no es romántico las canciones que me ha dedicado ha sido porque yo sé lo he dicho y bueno lo hace, pero me siento tan cansada que todo sea asi y cada día me preguntó que me pasa no sé si es amor, si es ya constumbre, si no tengo amor propio no se que diablos pasa conmigo que todavía sigo con alguien que se que no puede cambiar nunca porque lo peor es que se lo he pedido llorando que se ponga a veces en mis zapatos y lo primero que me dice es que lo deje y viva feliz, es como hasta hoy que llevamos dos años nunca me ha dicho te amo todavía sigue en te quiero y la verdad me siento tan confundida no se que quiere de mi, no se que piensa de mi y mis sentimientos

Yo también he sido una persona muy inmadura, he formado gran cantidad de problemas porque no se que pasa conmigo misma que vivo llena de inseguridad, con el vivo frustrada y muchas veces he llorado pensando que he hecho mal para que a estas alturas sea tan poco afectuoso conmigo y piense que todo lo que le digo es por molestar 

Ver también

N
nill
5/4/20 a las 12:14

No estás preparada para una relación , ni mucho menos para tener al lado a un hombre déspota.

A
atmane_19223794
5/4/20 a las 16:50

Lo único que has hecho es seguir ahí, permitirlo, si ves que estás en una relación que no aporta nada, pues déjalo, es más la incomodidad que la felicidad, él es un inmaduro porque vive del pasado, no sigue adelante y a ti te pierde porque no ha cortado con el pasado, no le eches la culpa a tu inseguridad, estás ahí porque quieres y te gusta sufrir. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir