Foro / Pareja

No se que quiere mi ex

Y
yihui_8008919
17/3/15 a las 12:43

Ante anoche me llamó. Nuestra historia es de idas y vuelta, tenemos 19 años, terminamos hace 2 años por una estupidez y de ahí todo se volvió confuso, él no tuvo otras (que yo sepa) pero yo sí, sali hace unos meses con un conocido amigo de él, y me odio por esto, le hablaba mal de mí, cosa que nunca entendí. Porque cuando el me buscaba yo nunca quería saber de él y cuando yo lo buscaba el no quería saber de mí. El es el mejor amigo de mi hermano, y cuando terminé con su amigo me empezó a buscar de nuevo pero muy poco, él me dijo que yo estaba muerta para él, que nunca más iba a estar conmigo por salir con su "amigo". Me llamaba como loco por cel y yo no respondía. Ahora hace unos meses me manda mensajes preguntandome donde ando o me llama pero ya no le respondo más.
Y ante noche sí le contesté, hace tres meses que no sabía nada el, y me dijo que como estaba yo, que tiene tiempo sin saber de mí, que estuvo soñando conmigo, que le gusto mucho, que le encanto, empezo a recordarme el pasado, qur conmigo es especial, que yo soy su vida (cosa que nunca me dijo). Que quería empezar de CERO todo, olvidando que yo salí con su amigo, pero yo le dije que se olvidara de mí, que lo quiero pero ya no tengo intensiones con el, y me corto.
La verdad no me quiero hacer mas la cabeza, su orgullo me harto, y eso ganó conmigo que ya no lo quiera como antes... Me dijo que él queria demostrarme que era mas orgulloso y duro que yo, y que esperaba todo este tiempo que yo le hablara.
Para mí eso no funciona conmigo.
Me sigue queriendo o quiere hacerme la cabeza?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram