Foro / Pareja

No sé que quiere mi ex de mi

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 14:42
L
lucilo_8807886
24/11/14 a las 3:42

Hola a todos/as,
Os pido consejo objetivo y un poco de ayuda por favor..
Intentaré resumir la historia lo màs posible para no aburriros.
Conocí a mi ex hace 9 años y medio en Barcelona, él vino con grupo en una despedida de soltero desde Inglaterra.
Supongo que fué amor a primera vista aunque suene cursi..
Le conocí en Mayo pero no pasó nada, nos intercambiamos los teléfonos y en julio vino a verme unos días, me enamoré completamente como nunca lo he hecho por nadie, no sé lo que sentía él pero supongo que algo porque volvió en septiembre, en octubre me mudé a Londres donde también vino a verme (el vivía a 3 h de allí), yo también le fuí a ver y en Diciembre vino a Madrid donde nos quedamos en casa de mis padres.
Ahora pienso en el pasado y no parece tanto pero cuando tienes 23 años, esos días eran tan intensos que me parecieron motivo suficiente como para intentarlo y en Enero me mudé a su ciudad. Tengo que decir que 80% fué por él y 20% porque su ciudad me gustaba bastante más que Londres donde estuve trabajando sin que me pagaran y más historias..
El caso es que en Enero empecé a vivir allí y para mi sorpresa me dejó la primera semana de llegar..
No dejaba de escribirme pero no quería quedar conmigo.. En junio, con la excusa que iba a pasar el verano en España le convencí para quedar, acabamos liándonos y durante ese verano volvimos, con lo que me pasé todo el verano deseando volver.. A mi regreso quedabámos pero él sólo queria verme los domingos y despùes de un par de meses acabé dejándole yo porque me dolía muchísimo la situación.
despúes de unos meses, en su cumpleaños, nos encontramos cara a cara en la calle cuando cada uno iba a su casa, despúes de un poco de discusión volví a irme con él
Tengo que decir que en ese momento planeaba volver a España para quedarme y así se lo dije.
despúes de esa noche no le volví a ver lo que no fué una sorpresa..
En un mes encontré un trabajo de lo mio y conocí a un chico, con el que estuve 3 años, el último de ellos conmigo viviendo en España con lo que la relación se enfrió y acabamos cortando.
Pasé dos años en España, pero la crisis fué a peor y decidí volver a Inglaterra.
Escribí a mi ex en diciembre y hasta mayo no le ví.. le dije que me había quedado en Inglaterra dos años más despúes de verle, que casi me caso, etc.. se puso como a temblar y casi parecia que iba a llorar, le dije que él no me había querido tener y asintió con la cabeza..
La noche continuo y acabamos besàndonos pero no llegó a mayores porque él me paró, dijo que ahi no, no sé muy bien por qué.. no le ví hasta 2 meses después y sinceramente tampoco me acuerdo por qué. El caso que cuando quedamos, aunque me llevó a pasar el día fuera y me invitó a comer yo seguia molesta por no haberme llamado antes, así que él intentó algo pero le paré. Esto fué a finales de agosto.
En septiembre me hicieron una oferta de trabajo muy buena de Francia, y aunque no estaba en mis planes, profesionalmente era imposible negarse y sobre todo cuando no tienes ataduras con nadie.
En noviembre me fuí, pero antes de irme, me despedí, no queria verle porque me molestaba que sólo me viera porque me iba, pero insistió muchísimo y al final me dijo que tenia algo para mi que había hecho él. Al final, cedí y le ví, me dío una bolsa de viaje de piel que me había hecho él.
La verdad, no entiendo por qué lo hizo, yo le había hecho algo hacia 7 años, pero cuando estàbamos juntos..
Pasé esa noche con él. De esto hace 2 años.
En ese tiempo, seguimos en contacto, siempre he sido yo quien escribe primero.. no lo puedo evitar, es mi debilidad
En estos dos años, me insinuó el venir a verme y le corté y en otra ocasión empezó a tontear y también le corté, le dije que no podía seguir haciendo eso, que si quería salir conmigo propiamente, vale, pero que sino quedàbamos como amigos.
La semana pasada fuí a Inglaterra para dos días y aunque le avisé no pensaba quedar con él por falta de tiempo y me insistió mucho, con lo que cedí, también porque a mi me apetecia.. y claro, otra vez!! pasamos el día juntos muy bien y al final final del día fuí yo quien le ataqué
Le invité a pasar unos días conmigo y ha aceptado, así que vendrá en Enero.
Estoy confundida, es muy posible que vuelva a Inglaterra en los próximos 2/3 meses (no por él) y estoy cansada de tenerle en mi cabeza, de pasar unos días conviviendo juntos pero luego no tener la oportunidad de una relación cuando estoy allí.
Dentro de poco hará 10 años que nos conocemos, supongo que con la edad vamos queriendo diferentes cosas, en algún momento.. tendrá que tener una relación digo yo! aunque eso no quiera decir que sea conmigo..
De momento disfrutar cuando venga y despúes y de ahí vuestra ayuda, no sé como manejar la situación.. Cuando se refiere a él, no sé.. Le pregunté hace poco por qué me dejó cuando me mudé allí y dijo que se fué con una chica que siempre le había gustado de primaria y que tenia miedo a que yo volviera a mi país.. eso es todo lo que sé!
Siento que el mensaje ha sido muy largo, algún consejo por favor, al menos como proponerle un trato, un ultimatum.. no sé
Siempre lo he tenido muy claro en cuanto a él se referia pero ahora que vamos teniendo ciertas edades.. no quiero perder más el tiempo con este tipo de relación.
Muchas gracias, un saludo

Ver también

L
lucilo_8807886
24/11/14 a las 14:42

Balanceada
gracias por tu tiempo, si tienes razón.. es lo que yo misma hubiera dicho a alguien, ahora tengo que ponerlo en práctica que es más difícil!
Muchas gracias y un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir