Foro / Pareja

No se que quiere mi esposo

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 4:22
M
majida_8138754
18/4/11 a las 15:11

veran hace rato qeu venimos hablando del tema de tener hijos y todo lo que eso lleva, que como los vamos a tener y como los vamos a cuidar y tenemos algunas diferencias que yo puedo sobre llevar pero el no.
como todavia no estoy ni siquiera embarazada no me habia puesto a pensar en el tema con mucho detalle, pero parece que el viene meditandolo hace rato por favor ayudenme dandome consejos.
el esta enfrascado porque en la casa de mi mama viven con mucho desorden, y es cierto pero pues el me conocio asi y lo acepto asi como yo lo conoci a el cuadriculado divorciado y con una nena y asi lo acepto, la cuestion es que un dia me pregunto que si yo dejaria que un hijo mio jugara en el piso sucio y mi respuesta fue que si que para mi era lo mismo que si jugara en un piso sucio. pero por esa respuesta que ni siquiera yo se si sera asi, se esta acabando mi matrimonio el dice que no puede tener un hijo con una persona que piensa asi.. pero pues la verdad para mi fue simplemente un ejemplo, en otro momento me dijo que si yo llamaria a mi familia a decirles que cuando vayamos a ir de visita todo debe estar limpio y ordenado y mi respuesta fue que no me parecia que yo le estuviera colocando condiciones a mi familia pero la verdad mirandolo mas despacio se trata del bien estar de mi hijo asi que cambie de opinion y el dice que no le parece que yo cambie de opinion asi no mas y puede sonar muy tonto toda esta cuestion pero la realidad se me esta acabando el matrimonio por eso por fa ayudenme¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

N
nancy_7289780
19/4/11 a las 4:22

Nadie te puede condicionar
Una relacion ya sea de noviazgo.de pareja o de matrimonio no debe porque acondicionarte a ciertas cosas,yo creo que si ustedes anduvieron de novios tuvieron el tiempo suficiente para conocerse y conocer sus familias,el tenia que haber evaluado todo esto y sumado haberlo hablado,siento que el te quiere obligar a cambiar y eso no debe ser asi y mucho menos chantajearte con que ya no puede estar asi la verdad es que es bueno que busquen ayuda profesional para que puedan mejorar como pareja pero si no se puede tambien es mejor que no te sigas dañando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook