Hola a todos. Hace unos meses conocí a un chico, todo genial. El me dijo que quería que fuéramos amigos e ir viendo si la relación avanzaba. Cada cierto tiempo yo he ido pidiendo más y cada vez que pido vernos más, o le digo que me estoy rayando con la situación o que no me resulta fácil porque yo tengo más sentimientos, el se agobia y se aleja. Hace una semana nos volvimos a ver y me dijo que era mejor no volvernos a liar porque yo me terminaba rayando y mejor quedar como amigos. Le dije que muy bien, que aceptaba que las cosas no habían podido ser y que me iba. A partir de ahí intenté irme varias veces y me pedía por favor que no me fuera, que me quedara un rato más, venga a darme abrazos y besos y yo no entendía nada. Le dije que no sabía lo que quería y que estaba siendo todo muy contradictorio,
Finalmente me fui, me escribió varios días seguidos, yo al principio seca y finalmente volví a estar cariñosa con él y le propuse volver a vernos este fin de semana, a lo que me responde que está ocupado y no puede.
No le he dicho nada, pero estoy bastante molesta con la situación, no sabe lo que quiere y me esta mareando, pero no puedo evitar quererlo y tener la esperanza de que se aclare