Foro / Pareja

No se que quiere

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 21:45
T
tianle_18819158
14/12/19 a las 19:44

Hola a todos. Hace unos meses conocí a un chico, todo genial. El me dijo que quería que fuéramos amigos e ir viendo si la relación avanzaba. Cada cierto tiempo yo he ido pidiendo más y cada vez que pido vernos más, o le digo que me estoy rayando con la situación o que no me resulta fácil porque yo tengo más sentimientos, el se agobia y se aleja. Hace una semana nos volvimos a ver y me dijo que era mejor no volvernos a liar porque yo me terminaba rayando y mejor quedar como amigos. Le dije que muy bien, que aceptaba que las cosas no habían podido ser y que me iba. A partir de ahí intenté irme varias veces y me pedía por favor que no me fuera, que me quedara un rato más, venga a darme abrazos y besos y yo no entendía nada. Le dije que no sabía lo que quería y que estaba siendo todo muy contradictorio, 
Finalmente me fui, me escribió varios días seguidos, yo al principio seca  y finalmente volví a estar cariñosa con él y le propuse volver a vernos este fin de semana, a lo que me responde que está ocupado y no puede. 

No le he dicho  nada, pero estoy bastante molesta con la situación, no sabe lo que quiere y me esta mareando, pero no puedo evitar quererlo y tener la esperanza de que se aclare 
 

Ver también

A
albino_5182733
14/12/19 a las 20:01

probablemente no quiera estar contigo más allá de simplemente liarse pero a la vez no quiera perder justamente eso último, entonces al ver q tu si te has enganchado una parte de él quiere alejarte para que no pases mal pero otra (de aquí la contradicción) quiere q te quedes para no perderte como follamiga o lo q sea que seais, en cualquier caso se nota que esa persona no tiene interes verdadero en ti y si tu le quieres para algo mas serio deberías replanteartelo porque asi como van los tiros es muy dudoso que salga algo bonito de allí. si estás de acuerdo con ser su compañera ocasional y tal pues adelante y si no por tu propia salud mental y amor propio, dejale.

D
devi_18742864
14/12/19 a las 21:45
En respuesta a albino_5182733

probablemente no quiera estar contigo más allá de simplemente liarse pero a la vez no quiera perder justamente eso último, entonces al ver q tu si te has enganchado una parte de él quiere alejarte para que no pases mal pero otra (de aquí la contradicción) quiere q te quedes para no perderte como follamiga o lo q sea que seais, en cualquier caso se nota que esa persona no tiene interes verdadero en ti y si tu le quieres para algo mas serio deberías replanteartelo porque asi como van los tiros es muy dudoso que salga algo bonito de allí. si estás de acuerdo con ser su compañera ocasional y tal pues adelante y si no por tu propia salud mental y amor propio, dejale.

Tal cual ¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest