Foro / Pareja

No se que quiere

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 9:11
Y
yoseph_7901489
14/11/19 a las 8:23

Hola les cuento
Hay un chico que me gusta bastante, pero es muy raro, es el siempre el que me busca, yo es en verdad rara la vez que lo busco, pero siempre sus conversaciones son muy pequeñas y luego me deja en visto hasta el siguiente día, después de eso me dice que salgamos y por una otra razón no se hace siempre es por culpa de él, yo no me enojo ni nada, si no que me incomoda por que no me avisa nada, el día de hoy íbamos a salir, después de hacer ejercicio, llegué a entrenar y el jamás llegó y solo le mande mensaje y me dijo que se sentía mal, pero jamás me aviso nada, la verdad estoy muy confundida si si quiere algo o no, si dice que tiene ganas de verme y todo pero, lo mas raro son sus conversaciones de como cinco minutos al día, uds que opinan 

Ver también

N
nihad_18618438
14/11/19 a las 8:42

No me cae bien la gente que se maneja asi. Te recomiendo que hables lo justo y necesario, y si te cita y no va, pasa de el. Simplemente clavale el visto. Ni te molestes en explicarle.

A
anri_18718894
14/11/19 a las 9:03

Opino que estás perdiendo el tiempo.

S
sarahy_18301291
14/11/19 a las 9:11
En respuesta a yoseph_7901489

Hola les cuento
Hay un chico que me gusta bastante, pero es muy raro, es el siempre el que me busca, yo es en verdad rara la vez que lo busco, pero siempre sus conversaciones son muy pequeñas y luego me deja en visto hasta el siguiente día, después de eso me dice que salgamos y por una otra razón no se hace siempre es por culpa de él, yo no me enojo ni nada, si no que me incomoda por que no me avisa nada, el día de hoy íbamos a salir, después de hacer ejercicio, llegué a entrenar y el jamás llegó y solo le mande mensaje y me dijo que se sentía mal, pero jamás me aviso nada, la verdad estoy muy confundida si si quiere algo o no, si dice que tiene ganas de verme y todo pero, lo mas raro son sus conversaciones de como cinco minutos al día, uds que opinan 

Yo no me haría ilusiones de nada. Estás perdiendo el tiempo. Te escribe cuando se aburre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook