Foro / Pareja

No se que quiere

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 11:39
L
lider_7031558
27/9/13 a las 11:24

Hola a todos. Os pongo en situación primero:
Conoci a una chica por la red y nos hemos tirado mes y medio hablando ella siempre mas interesada en mi que yo en ella.Pues un finde semana me fui a su piso(ella es de fuera) y estuvimos super bien ella cariñosa,mucho sexo,me dijo que se lo habia pasado muy bien conmigo.

El problema es que despues de todo esto lleva unos dias mas distante ya no es como antes que estaba siempre hablandome, tambien es verdad que ahora empezo las clases y esta bastante mas liada.Yo le fui muy sincero,quizas demasiado y le dije que me habia gustado mucho y que no quiero que quedo solo en ese finde.
Ella me dice que le encanto,que le pongo muchisimo, ademas se lo note en la cama que le encantaba, pero no la veo como antes de vernos;esta menos pendiente de mi,habla menos y la verdad tengo muchas dudas con ella. Tambien me dijo que no se esperaba eso de mi,pensaba que era un vividor follador como ella me llama. E decidido perder el contacto por completo pensando que si de verdad le importa me acabara buscando y por ahora sigo sin saber nada de ella.

Que opinais?pensais que esta esperando a que yo le vuelva hablar,no se fia de mi? es un chica bastante suya la verdad.Se que si le hablo no va a pasar de mi pero necesito ver mas interes por su parte,quiero que se comporte como antes de vernos y como cuando estamos juntos.

Ver también

Y
yuchen_8440550
27/9/13 a las 11:31

Sinceridad
Hola,
Dile todo lo que piensas y espera a ver como reacciona. La verdad a veces hace daño pero más la mentira. Generalmente las cosas no son tan complicadas, las complicamos nosotros por hacer suposiciones....que a veces hacen más daño que la verdad.
Habla con ella y se sincero.
Valor y al toro......
Suerte

L
lider_7031558
27/9/13 a las 11:53

Ya lo e hecho
Ya le e sido bastante sincero y tampoco quiero que piense que me tiene seguro. Segun ella prontos nos veriamos pero ni ella ni yo damos nuestro brazo a torcer.
Tengo mi orgullo y no voy a arrastarme mas.Demasiado sincero e sido ya

Y
yuchen_8440550
27/9/13 a las 13:14

El orgullo
Hola de nuevo,
El orgullo a veces no es bueno y a veces no es buen consejero...

Deberías de plantearte si verdaderamente te importa esa chica, si la respuesta es sí, lucha por ella y dejate de orgullos. Qué puede pasar en el peor de los casos, qué pase de tí? Si es así no te cabrá la menor duda de que es mejor pasar tú también de ella.....

Por gracia o por desgracia a algunas mujeres nos gusta que el hombre nos conquiste, se lo curre un poquito y nos de muestras de su interés por nosotras...

Todo depende del interés que tengas en ella....

Yo te puedo decir lo que haría yo en tu lugar que eres el hombre...concretar una cita y también te digo lo que haría en ese caso como mujer.....esperar que concretarás tú la cita.
No todas las mujeres que no toman la iniciativa no están interesadas...

Planteatelo seriamente y dejate de orgullos...o prefierés quedarte con la duda?

Suerte

L
lider_7031558
27/9/13 a las 14:23
En respuesta a yuchen_8440550

El orgullo
Hola de nuevo,
El orgullo a veces no es bueno y a veces no es buen consejero...

Deberías de plantearte si verdaderamente te importa esa chica, si la respuesta es sí, lucha por ella y dejate de orgullos. Qué puede pasar en el peor de los casos, qué pase de tí? Si es así no te cabrá la menor duda de que es mejor pasar tú también de ella.....

Por gracia o por desgracia a algunas mujeres nos gusta que el hombre nos conquiste, se lo curre un poquito y nos de muestras de su interés por nosotras...

Todo depende del interés que tengas en ella....

Yo te puedo decir lo que haría yo en tu lugar que eres el hombre...concretar una cita y también te digo lo que haría en ese caso como mujer.....esperar que concretarás tú la cita.
No todas las mujeres que no toman la iniciativa no están interesadas...

Planteatelo seriamente y dejate de orgullos...o prefierés quedarte con la duda?

Suerte

No me gusta me encanta
Claro que me gusta,me encanta de hecho ya siento por ella algo.La hecho muchisimo de menos pero pienso que se a podido asustar por ir yo demasiado rapido. Es que no quiero agobiarla porque tengo miedo a que la pierda para siempre.
Tu dices que os gusta que os conquistemos pues yo te digo que a muchas chicas como estes mas encima de la cuenta con ella ya se cansan y se aburren.Lo digo por experiencia propio,hace dos meses me dejo mi ex llevando casi un año juntos y precisamente fue cuando mas sentia yo por ella...

Tengo miedo mucho a que me vuelvan a hacer daño.Gracias

Y
yuchen_8440550
27/9/13 a las 14:47

Tiempos diferentes
Hola de nuevo,
Todos tenemos tiempos diferentes y cuando digo que des tú el primer paso no me refiero a que estés todo el día dando señales de vida. Eso no es interés, es obsesión y eso si que asusta.
Lo peor es intentar precipitar las cosas, es mejor que vayan fluyendo y no obsesionarnos con el tema. Tú intenta quedar otra vez con ella y dale un margen de maniobra. En el equilibrio está el éxito. Ten en cuenta que ella igual lleva un ritmo diferente al tuyo y estaría bien que lo tuviera en cuenta.
Suerte

L
lider_7031558
28/9/13 a las :11

No a sido una cita a sido 2 dias juntos conviviendo.aun asi pienso que tienes razon en parte..
Buscarme me a estado buscando despues de vernos pero no a sido como antes,no se el wapo siempre lo tiene en la boca pero la noto extraña y ya te digo desde el lunes no se nada de ella ni ella de mi.El domingo por la noche nos pusimos bastante calientes y tuvimos una conversacion subida de tono en la que me decia lo mucho que le ponia,etc. .Tambien me dijo que pronto volveriamos a vernos.

Tambien se lo dije claro la semana pasada que no se si le gusto realmente porque la nota mas distante que antes.Su respuesta fue que me demostro de sobra lo que le gusto y que ella cree que esta conmigo como siempre solo que si ya no habla tanto como antes es porque empezo el curso nuevo y esta mas liada. La verdad es que mostrarmelo me lo mostro de sobra, era bastante mas cariñosa que yo.

Algo la conosco y no creo que sea tan tan mala como para darme falsas esperanzas. Ya e tenido bastante experiencia y si una tia no quiere saber nada de ti no te dice lo mucho que le gustas y mucho menos te dice que pronto estaremos juntos.

Aun asi algo le pasa no se si es que no esta convencida del todo,que solo le gusto fisicamente o que.

De todas formas como ya os digo me puede el orgullo y pienso perderme de su vida a no ser que ella tome la iniciativa.





L
lider_7031558
29/9/13 a las 13:07

Abrete tu propio tema y no estropees el mio
PUes eso que no vengas metiendote en mi charla...Y sobre su asunto eres tonta directamente, acaso crees que un chaval de 27 años va a buscar una relacion con una mujer que le saca casi 10 años?piensa un poco hija solo te quiere para la cama

Y
yuchen_8440550
29/9/13 a las 13:27

Increible
Jesús872 está bien que te parezca mal que ssttaarr36 se haya inmiscuido en tu tema escribiendo sobre el suyo pero creo que eso no te da derecho a insultarla y a tratarla como lo has hecho. Aquí no hay tontos ni listos, sino gente con sentimientos.....a veces equivocados y por la persona equivocada.
No se si ese es tu carácter habitualmente o sólo es reflejo de que lo estás pasando mal por lo que te está sucediendo con esa chica. Espero que sea lo segundo e intenta relajarte un poquito porque me parece que con esa actitud no vas a llegar a buen puerto......

L
lider_7031558
29/9/13 a las 14:00
En respuesta a yuchen_8440550

Increible
Jesús872 está bien que te parezca mal que ssttaarr36 se haya inmiscuido en tu tema escribiendo sobre el suyo pero creo que eso no te da derecho a insultarla y a tratarla como lo has hecho. Aquí no hay tontos ni listos, sino gente con sentimientos.....a veces equivocados y por la persona equivocada.
No se si ese es tu carácter habitualmente o sólo es reflejo de que lo estás pasando mal por lo que te está sucediendo con esa chica. Espero que sea lo segundo e intenta relajarte un poquito porque me parece que con esa actitud no vas a llegar a buen puerto......

A veces es mejor ser duro
Muchas veces sino te dicen las cosas asi de fuerte no espabilas.
Que una mujer de 36 años,que ya no es ninguna niña, se ande con esos juegos y encima encariñandoce de ese tipo de tios no me parece muy normal. Seria normal en una cria de 20 pocos años pero una persona adulta que no vea estas cosas.....Si esta mal y la utilizan es porque ella quiere.

Yo ya estoy bastante mejor de hecho el sabado me estuvo hablando y e decidido pasar del tema ya por completo. Me estuvo contando sus penas con los estudios,que si le habia salido un brote de psoriasis(ya lo tuvo el tiempo que estuvimos hablando),que si estaba amarga que le diera tiempo,etc. Paso de una chica con tantos problemas,ya tengo suficiente con los mios.
Y si de verdad le gusto tanto como dice ella se lo va a tener que currar muchisimo conmigo.

Un saludo y no queria insultar a ssttaarr36 solo e sido asi de duro para que abriera los ojos.

Y
yuchen_8440550
29/9/13 a las 18:15

Ojo por ojo
Jesús872 ,
Estaba esperando tu réplica. Sabes por qué? Porque estoy de baja, aburrida y adivino tu actitud...
Como te has creido con la libertad de judgar la actitud del resto frente a sus sentimientos y decir así de fuerte las cosas para que así parezcan más reales ....quizás deberías plantearte como funcionas tú en tu vida.
No todos somos tan sabios, ni tan necios, cada uno funciona como buenamente puede y no creo que vayas a ser tú el que le haga ver la realidad dandole dos meneos con tus opiniones tan poco empaticas....
Si eres justo sabrás darte cuenta que tú has querido y has creído que había un querer o sentimientos por medio en un fin de semana compartido con una persona que has conocido en internet....
Sólo tiene 4 lineas escritas por esta persona, probablemente apresuradas y confusas debido a su estado de animo....y te crees con el derecho a ser duro y cruel con tus palabras porque ha osado inmiscuirse en tu charla quitandote protagonismo a tí y a tu historia...
Deberías saber que la actitud que tú has tomado es la más fácil....y que hubieras demostrado más humanidad con un poco de empatia....
Voy a ser dura en mi comentario puesto que tú con tu actitud me has dado la licencia para serlo....
Te diré que si tú has hecho de un finde semana compartido con una persona un mundo, tu mundo,algo que te ha hecho cuestionarte sentimientos.... por qué alguien no tiene el derecho de hacer su mundo de una relación o lo que sea de sus vivencias....
Creo que no deberías de juzgar tan a la ligera, ni ser tan cruel en tus afirmaciones puesto que quizás a tí te pueda estar sucediendo lo mismo.....o no... eso no es problema mio ni de nadie....
Voy a ser benebola y te voy a dar otro punto vista del que tú no has sido capaz de darte cuenta.....
Te has planteado en algún momento que esa chica(la cual has conocido en internet y con la que viviste ese fin de semana tan idilico y maravilloso) quizás este cortada y no quiera verte por vergüenza de la psoriasis que tiene(cosa que no es muy agradable) y este poniendo escusas para no verte hasta que se encuentre mejor? También hay otra posibilidad, que pase de tí porque no le gusto el fin de semana que pasasteís juntos tanto como a tí.....pero bueno quedate con lo que quiera,s eso si,,,,sin creerte con el derecho de ser cruel y juzgar la actitud de nadie(como tú dices realista) por muy equivocado que este en sus pensamientos.
Por si no has llegado ha pensarlo, puede haber gente que escriba aquí para desahogarse y compartir lo que esta viviendo o como se esta sintiendo y no con el animo de que alguien le juzgue y le condene por su actitud y su manera de obrar....esto debería ser una página en la que apoyarse y no destruirnos mutuamente. Bastante dura es la vida como para soportar juicios desafortunados.....
Espero te replantees que quizás esa chica(la que a tí te gustaba hasta que ha dejado de responder como tú esperabas) quizás el único problema que tiene para poder volver a quedar contigo sea que le da vergüenza que le veas con psoriasis y esta esperando a que se le pase para poder volver a quedar.....o no
El tiempo siempre nos muestra la verdad.....
Lo que tú proyectes es lo que te devolverá la vida.....



L
lider_7031558
30/9/13 a las 15:40

Si me intereso
Pues mira cuando nos conocimos tenia un poco de psoriasis en la espalda y me ofrecí a echarle las cremas todas las noches. Otra persona le causaría mucha repulsión porque muy agradable no es pero lo hice por ella.
Si eso no es interés por una persona ya me diras que es interés para ti.

Lo que no voy a estar siempre detras de ella....fijate que este finde al estar tanto tiempo sin saber de ella a estado de una forma bastante mas cercana. Mandandome besos,dándome las buenas noches de una forma bastante especial.

No quiero conocerla a traves de mensajes de movil, quiero verla estar con ella y como ella no estar por la labor por el motivo que sea pues paso.

L
lider_7031558
4/10/13 a las 11:39

Noticias nuevas
Despues de esos dias sin hablarle empezo a hablarme de nuevo ella,algo enfadada pero algo de efecto surgio porque estaba mas cariñosa.
Total que ayer le ofreci vernos el viernes y siguio con el mismo rollo de siempre con sus estudios....a la noche me hablo diciendome que esta tomando algo con una amiga entonces fue cuando yo ya harto le dije; que como es que no tenia tiempo de pasar una noche conmigo pero si de salir teniendo clases al dia siguiente? que ella sabra pero que conmigo va como el culo con esa actitud... Ella me respondio diciendome que iva a tomar algo al lado de su casa que no es como perder un dia entero,intentando disculparse. Mi respuesta fue que hiciera lo que le venga en gana.

La e borrado del movil ya,no quiero perder mas el tiempo con una persona asi.Le iva a dar otra oportunidad pero veo que no cambia de actitud.


pd: este finde ya e quedao con una amiga con la que estuve ya,echare un buen rato y se me olvidara todo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram