Hola a todas!!
os escribo porque tengo un dilema que me está volviendo loca... hace muchos meses conocí en Internet a un chico muy majo, vivía en Inglaterra. Aprovechando que fui a visitar a mi hermana, tras muchos emails, quedamos allí, pasamos un día genial y el chico era muy majo aunque muy tímido, así que no pasó nada
Seguimos mandándonos emails y me dejó caer que le gustaba, y a los 3 meses vino a verme a Alicante...para mi sorpresa tampoco pasó nada. Pero seguimos escribiéndonos casi a diario.
Yo iba a ir en verano a Inglaterra, me estuvo recomendando sitios, al final, viví a 30min de su ciudad, en un sitio que me comentó que estaba muy bien localizado etc.. el primer día vino a verme y también quedamos al siguiente. El resto de fines de semana (fueron 2) no quedamos porque él estuvo fuera, y entresemana trabaja hasta muy tarde. El número de mails ya no es el mismo, sólo nos escribimos uno por semana, pero sigue comentándome cosas en Facebook y sigue preguntándome que cuando volveré, q me debe una vuelta en moto, q si quiero me quede en su casa etc...
Finalmente, por cerrar el tema de los emails le mande un sms y nos intercambiamos algunos, estaba cansado y no charlamos mucho. Le dije q no tenia tiempo de contestar sus emails y x eso el sms, pues me siento muy mal y muy triste cuando me escribe un mail o tengo q contestarle, ya que nunca va a ninguna parte y preferí zanjar así un poco la cosa... el caso es que este chico me gusta mucho pero es muy tímido y no me gustaría avasallarle. Aparte que creo q cuanto mas me ha conocido menos le he gustado..en fin acepto cualquier consejo chicas!!! estoy así!