Foro / Pareja

No sé qué quiere este chico

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 17:25
A
akitten_ed2e1az
19/12/16 a las 23:42

Desde el principio fue todo muy confuso... empezamos a tener sexo y por su parte, hablaba de querer pareja, bromeaba de mil formas aludiendo a que yo lo fuese, etc... me decia que le encantaba estar conmigo, me invitaba a dormir a su casa, sólo se veía conmigo... pero yo me mantenía distante, no estaba segura de que él fuese mi "príncipe azul".
A medida que pasaba el tiempo, empezó a gustarme más y más... no he llegado a enamorarme, pero ya no lo descartaba en rotundo. El tema es que mi actitud no cambió, simplemente me mantenía expectante... a veces le daba una de cal y dos de arena, pero en contadas ocasiones.
Entonces él me hizo un comentario entre bromas, supongo que para tantear (pues él seguía en su línea, demostrándome interés y tal), dijo "ten cuidado no te enamores", y como dicen que entre broma y broma la verdad asoma... di por hecho que me estaba avisando de que no quería nada serio conmigo (ese comentario es lo único que me ha hecho pensar así, pequé de precavida y empecé a tomar distancia (aunque después de aquello, bromeaba intentando picarme de que se enamoraría de otras mujeres, que no son atractivas ni de nuestra edad, porque "son más cariñosas que yo".
Él al principio ponía bastante de su parte para venos pero ante mis excusas esquivas... se ha ido cansando (aunque seguimos hablando por iniciativa suya, ya no me propone vernos porque sabe mi respuesta). Pero ha puesto un mensaje personal que me ha confundido: "no fumo, no bebo, no salgo de fiesta, voy al gimnasio y soy fiel... ¿qué más quieren?". Lo que me hace pensar que se queja es de seguir soltero.
¿Qué pensáis?, ¿quiere pareja o no?
Si no somos nada, y más ahora que estamos distanciados, no me veo en situación de preguntarle... y por otra parte, muchos hombres mienten con tal de meter, por eso os pregunto a vosotras.

Ver también

A
akitten_ed2e1az
20/12/16 a las 17:25

A mí me gustaría seguir como estábamos antes.. y saber a qué atenerme con este chico.
Por un lado, me parecería genial seguir teniendo sexo sin compromiso, porque nos entendemos muy bien, nos divertimos dentro y fuera de la cama, me hace sentir a gusto, etc. claro que quizás poniendo ciertos límites.
Pero por otro lado, si está de surgir una relación... se puede intentar, ¿por qué no? Yo no puedo decir que le quiera como mi novio, porque ahora mismo no estoy enamorada... ¿qué me gustaría tener una relación? Claro, pero no es una prioridad máxima... si puede ser, perfecto, sino, también.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir