Foro / Pareja

No sé qué quiere él de mí. estoy muy confundida. ayuda por favor!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 23:11
B
besik_5464934
2/11/14 a las 22:28

Bueno, les cuento que estoy viviendo en otro país. Conocí a este hombre por medio de una amiga que me lo presentó para que tuviera con quien salir ya que soy nueva en este país y no conozco mucha gente. Él es muy amable, atento, siempre me recoge en mi casa en su auto, me invita a comer y a tomarnos unas copas, etc.

El caso es que un día en una fiesta nos besamos y la atracción física entre nosotros es muy fuerte. Luego de este beso me sentí algo mal porque él tiene novia, pero es una relación a distancia. No viven ni siquiera en el mismo continente. El me dice que su relación no está en su mejor momento por la misma distancia y que él ya casi no la quiere y que no sabe esa relación para donde va pero que no ha podido terminarle por temor a romper su corazón.

Como supondrán ya tuvimos relaciones sexuales y después de hacer el amor él siempre me abraza, me prepara el desayuno, vemos películas, me lleva a mi casa. He estado algo enferma y cuando tiene la oportunidad trata de cuidarme mucho preparándome remedios caseros. Sin embargo, tiene actitudes que me confunden como que casi no me escribe entre semana. Casi siempre aparece los fines de semana. Tampoco me cuenta mucho sobre su vida personal ni me pregunta por la mía.

Entonces no sé muy bien qué está buscando él: si solo quiere sexo o puede que sienta algo más por mí. Me gustaría enfrentarlo y preguntarle pero no sé ni cómo hacerlo. Al principio yo quería algo sin compromiso pero me preocupa que ya estoy empezando a sentir algo mas por él.

Perdón lo extenso jejeje. Ayuda por favor!

Ver también

J
jiaqi_9917743
2/11/14 a las 23:11

No creo que funcione
Yo sinceramente diria que no tendras una relacion sana con ese hombre.
1- NO ha dejado a su novia
2- NO muestra interes por tu vida
3- El te hace daño al tratarte de una forma distinta.
Ahora tienes que pensar su tu crees que vale la pena, porque hombres hay un monton.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir