Foro / Pareja

No sé que quiere él. ayuda

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 17:43
Y
ydaira_5284747
30/11/10 a las 17:51

Conozco a un chico desde hace 3 meses, hace 1 que hemos empezado a quedar, cuando estamos juntos todo es perfecto, me trata super bien, y todo perfecto, pero cuando no nos vemos, ni se preocupa por mi ni nada, sólo me manda sms cuando quiere que nos veamos, cuando quiere quedar, el resto de los días a lo mejor yo le mando algún mensaje y tarda días en contestarme, pero en serio, cuando estamos juntos es todo lo contrario...
puede ser que sea muy despistado? o esque solo quiere lo que quiere?
Decidme q pensais porfa!!
Gracias.

Ver también

N
nasira_6921840
30/11/10 a las 18:11

Yo creo...
Que va a lo que va, es decir, para mí eres su ''follamiga'', cosa que no es malo para nada, que es perfecto cuando estás con el, no tiene por que no serlo, es decir, hay hombres maravillosos que saben hacer sentir bien a una mujer sin necesidad de comprometerse. Si tienes dudas sé valiente y preguntale, es lo mejor

Y
ydaira_5284747
1/12/10 a las 17:41
En respuesta a nasira_6921840

Yo creo...
Que va a lo que va, es decir, para mí eres su ''follamiga'', cosa que no es malo para nada, que es perfecto cuando estás con el, no tiene por que no serlo, es decir, hay hombres maravillosos que saben hacer sentir bien a una mujer sin necesidad de comprometerse. Si tienes dudas sé valiente y preguntale, es lo mejor

Gracias por contestarme..
Sabes lo único que me molesta de que me vea como una "follamiga" esque cuando estoy con él me intenta hacer ver lo contrario.. como q le importo, como que quiere algo conmigo...
si me dijese claro q quiere eso, no creo q tuviera ningun problema en darselo..
no sé..

Y
ydaira_5284747
1/12/10 a las 17:43

Muchas gracias
Bueno, aunque me hace sentir mal lo q me decis, os agradezco q me ayudeis y que me abraís los ojos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest