Foro / Pareja

No se que quiere despues de tiempo .. y dejarme el ..

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 6:48
M
merian_9540331
11/10/09 a las 22:40

A ver resumo: hace 4 años conoci a un hombre casado yo tamb ... sigo con mi marido , pero mantengo una relacionm con este xico de casi 3 años , el es 10 años mayor que yo , yo ahora 30 el 40 ....

lo conoci en mayo 2005 estuve con el hasta noviembre 2007 ..... me deja el ..... segun el me quiere pero dice que no ssabe cuando voy o cuando regreso ... vamos escusa barata!!!pienso yo ....

octubre 2008 me llama que me echa de menos y desde entonces yo he jugado a de vez en cuando envio mensajes que intercambiamos con que nos eschamos de menos ..... pero nada mas el no dice que me quiere ni nada que haga que yo actue de otra forma... por que si me diese algo de que me fuese a vivir con el lo dejaria todo ... pero como no dice nada pues nada sigo con el juego de los mensajes .... ahora hemos quedado paa ver si nos vemos paa darnos un abrazo que necesitamos los dos ...

esto que es???

dice que no hay mujer que le ha llenado como yo ....

Ver también

A
abi_9084133
26/10/09 a las 6:48

No te extrañes!
no se porq te extraña, este tipo de relaciones al final siempre termina asi, nosotras somos las q marcamos su vida, nadie lo ha llenado como nosotras, PERO no pueden dejar sus vidas para estar con nosotras las razones ya las conocemos, la verdad no se como pudiste aguantar llevar esa doble vida por 3 años, creeme q te admiro, sabes q pieso! q debes darle gracias a DIOS porq ya se acabo, sacudirte y seguir adelante tratando de mejorar tu hogar, y no te pongas a jugar con fuego porq tu sabes perfectamente en q va a terminar ese abrazo q necesitan los dos, piensalo bien..............q DIOS Te Bendiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram