Foro / Pareja

No se que quiere de mi

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 15:42
A
an0N_648647499z
19/4/10 a las 15:17


Buenas, os voy a intentar explicar mi historia sin daros demasiado el tostón...

Llevaba 2 años y medio con una chica, todo bien, como todas las parejas, sus altibajos, alguna que otra pelea, pero todo dentro del canon de lo normal...

Hace cosa de un mes ella me dejo, sin mas, decia que ya no sentia lo mismo por mi, que sentia algo por alguien, que decia que queria estar sola y pensarse las cosas.

Mi ex es una chica de caracter muy dificil, arisca y borde, y pese a ello, yo siempre me esforze para que todo saliera bien, siempre estaba cuando me necesitava, sin protestar y hacia lo que me pedia, aunque no fuera igual por su parte, yo solo queria lo mejor para ella, ya que la queria con locura.

El caso es que hemos seguido llamandonos y manteniendo el contacto con regularidad, y hace unos dias quedamos para tomar algo y devolvernos las cosas. Una cosa llevo a la otra, y acabamos en la cama. Ella me remarco que no pensase nada raro, y que solo eramos amigos, que no queria volver.

Anteayer me llamo y me dijo que qeria volver a pasar la noche conmigo en mi casa, pero solo como amigos, que le apetecia estar abrazada toda la noche conmigo. Yo le dije que no me parecia mal, que tmb queria, pero que tenia un compromiso temprano al dia siguiente y que me levantaria a las 9. Ella dijo pues que entonces era igual, que otra vez seria.

A la noche siguiente me llamo enfadada y borde, y me dijo que no me estaba esforzando en nada y que preferia atender mis compromisos que a ella, y que podria aver ido mas tarde.

No se que pensar, que quiere de mi... y mas teniendo en cuenta que yo siempre me e esforzado por ella, y nunca le pedi nada a cambio, y que ahora vuelva y me exija de nuevo compromisos sin estar juntos, y pidiendome estas cosas despues d que ella me rompiera el corazon... si sigue asi acabare volviendome loco.

Bueno, espero que no me haya pasado escribiendo... y decidme que opinais por favor...


Gracias por leerme

Ver también

M
mirene_8120843
19/4/10 a las 15:42

A saber...
Es dificil saber que es lo que se le pasa por la cabeza a tu exnovia... Al principio de comenzar a leer he pensado que lo que la pasaría es que ella se está enamorando de otra persona pero a la vez echa de menos los momentos contigo. A mi tb me pasó, dejé a mi pareja y comencé con otra, pero echaba de menos la tranquilidad y la estabilidad que me ofrecía mi anterior pareja. Pero nunca jugué con ellos, esta chica si esta jugando contigo. Me descuadra tb que te exiga compromisos cuando es ella la que ha dejado bien clarito lo que hay. Yo te diría que por duro que parezca, olvidala, no se esta portando bien contigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir