Foro / Pareja

No se que puedo hacer para confiar en el....

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 18:58
M
meta_9607597
22/3/11 a las 2:02

Hace casi 1 año que mi ex me dejó despues de casi 12 años de relación,lo pasé muy mal, al de unos dias me enteré que el motivo de la ruptura era que estaba con otra chica, me enteré por terceras personas,el me lo negaba hasta que no le quedó mas remedio que decirme la verdad.
Desde hace unos pocos meses he estado quedando con un chico que conozco desde hace varios años, habiamos perdido el contacto y nos volvimos a encontrar, el acababa de terminar una relación de unos 6 años. Me contó que le fué infiel a su ex novia en varias ocasiones, ahora he empezado una relación con él y no confio demasiado ya que lo unico que se me pasa por la cabeza es que si le fué infiel a su ex novia en tantos momentos yo no soy diferente, por lo que puede hacer lo mismo conmigo, se lo he dicho a él y me dice que no lo va a hacer, que confie en él,pero me cuesta tanto.... tengo mucho miedo a que me vuelvan a hacer daño, aunque se que el daño no sería comparable al anterior...no se que hacer, tal vez sea mejor dejarlo.... la base de toda relación es la confianza y a mi es lo que me falta y no se si algun dia podré confiar en el...

Ver también

A
an0N_805383499z
22/3/11 a las 17:31

¿de donde sacas
que el daño que te pueda hacer este no es comparable al que te hizo tu ex?. Prueba a salir con este, y lo podras comprobar por ti misma.

Un hombre que es infiel, lo es para siempre. Si no tiene los principios que llevan a uno a respetar a su pareja, ¿que mas da quien sea esta?

Es logico que no confies, y sin confianza no se comienza una relacion sana, dejalo cuanto antes.

M
meta_9607597
25/3/11 a las 12:10
En respuesta a an0N_805383499z

¿de donde sacas
que el daño que te pueda hacer este no es comparable al que te hizo tu ex?. Prueba a salir con este, y lo podras comprobar por ti misma.

Un hombre que es infiel, lo es para siempre. Si no tiene los principios que llevan a uno a respetar a su pareja, ¿que mas da quien sea esta?

Es logico que no confies, y sin confianza no se comienza una relacion sana, dejalo cuanto antes.

Gracias
gracias por tu respuesta, con el chico anterior estuve 12 años, desde que yo tenia 15, he pasado la mayor parte de mi vida con el,le queria muchisimo, era todo para mi, mi mejor amigo y en la persona que mas he confiado en mi vida , cuando termino la relación el se porto fatal, jamas me han hecho tanto daño ni me han humillado tanto, por eso digo que el daño, ahora mismo, no seria comparable ya que mis sentimientos no son comparables.
Tienes razón , una persona que es infiel lo es para siempre así que lo mejor será que termine la relación cuanto antes..
Un abrazo.

M
meta_9607597
25/3/11 a las 12:16

holaaa!
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que tienes razón, lo mejor que puedo hacer ahora es recuperarme, ya que me he dado cuenta de que no he superado del todo lo anterior, digo yo que despues de tantos años de relación es normal...pero bueno...no se cuando se me va a ir totalmente de de la cabeza...Un abrazo y muchas gracias otra vez.

X
xumei_6406401
25/3/11 a las 18:58

Pues si
Si quieres mejores relaciones, no te metas con alguien que te ha dicho que ha sido infiel y no solo una vez, lo que menos necesitas es otra traición, es normal que no tengas confianza.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir