Foro / Pareja

No se que puedo hacer...

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las :02
M
milca_5608003
30/4/11 a las 4:02

Me case joven y ahora mismo llevo casi 7 años casada,mi marido es más mayor (yo tengo 31 años y él 34)
El problema nos ha surgido ahora que él quiere tener hijos y yo todavía no me encuentro preparada,pero él siempre ha sido muy niñero y me dice que no aguanta más,que él no quiere ser un padre mayor y que por lo tanto quiere tener un hijo pronto,como muy tarde este año...he intentado hablarlo con él pero es inútil porque siempre terminamos discutiendo y yo no quiero seguir en esta situación,pero de continuar así tengo miedo de que este tema termine afectando tanto a nuestro matrimonio que me termine dejando,porque cada día lo veo peor,más obsesionado con el tema....Gracias

Ver también

A
anissa_8067483
30/4/11 a las 6:34

Trata de entender
mira entiendo que aun no te sientas preparada, pero trata de entenderlo tmbien a el si ya llevan 7 a~os esperando me imagino que es por que el ha sabido entenderte, y no ha querido precionarte pero a el le encantan los ni~os por lo que dices y el tiene ese sue~o ...
ahora por otra parte, a que le tienes miedo a no ser una buena madre?? nadie nacemos sabiendolo ser, tenemos que cometer errores para aprender a serlo, pero el ser padres es algo que solo el dia que tengas un hijo entendderas.
espero que pronto lleguen a un acuerdo y que su matrimonio no se vea afectado sea cual sea la decision, mucha suerte!!

D
dian_5180535
30/4/11 a las 6:56

Se nos pasa el arroz?
Bueno lo que si creo de verdad, es que es la mejor edad para tenerlos.
Yo acabo de separarme despues de once años y no tengo hijos, con 39 años pienso que puede que no los tenga nunca y es una pena por que muero por mis sobrinas y no se que haria por algun hijo...

A
an0N_805383499z
1/5/11 a las :02

¿y tu
que crees que te hace falta para estar preparada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir