Foro / Pareja

No se que puedo hacer aqui

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 1:23
R
ru_19357541
29/3/20 a las 21:21

Tengo un pequeño y gran problema con mi pareja actual y ya no se como solucionarlo, con mi actual pareja voy a cumplir 2 años ya de novios, en ese lapso de tiempo pues ella a indagado preguntandole a otras personas respecto a mi pasado y supo quien era mi ex novia y en su momento me vio unos mensajes de hace años(Cuando andaba con mi ex) el como yo hablaba con ella y todo lo que hacia con ella etc.. desde ahi fue todo un mundo de problema con mi novia actual por que hasta la actualidad ella me dice "que aun no la hago sentir especial" dice que siempre le digo lo mismo a todas mi ex, que las mismas palabras que le digo a ella se las digo a las otras, que la hago sentir menos y yo la mera verdad no se que hacer por que en estos 2 años e hecho de todo para que ella se saque de la cabeza a mi ex novia, pero cuando tenemos un problema siempre saca a tema de conversacion a mi ex y hemos llegado a terminar por que ella dice que se siente menos o que se siente rara, le e cumplido en muchas cosas y hago de todo para que ella este bien y ni asi la hago sentir "especial" necesito ayuda por que no se que mas hacer, hace dias estabamos viendo una pelicula e hice un comentario del protagonista y ella empezo a decirme cosas de mi ex y termino enojandose y a decirme que siempre es lo mismo con mis comentarios, cosa que lo unico que dije fue "pobre chavo" en ningun momento dije algo malo ni fuera de lo comun...

Ver también

A
atmane_19223794
29/3/20 a las 21:30

Pues ahí sí tu novia está mal, lo que ya fue, ya fue y no lo entiende y te va hartar, dile que si vuelve a mencionar a tu ex, la dejarás de ver, castígala, tú ya ni en cuenta y tu novia obsesionada, asústala dile que tanto que la menciona va hacer que tú pienses de nuevo en ella, ya que tanto está friegue y friegue, no lo entiende, qué más quiere, tú estás con ella. 

S
suhail_8608228
30/3/20 a las :03

¿Y qué haces con alguien tan plasta?

O
oumou_18586023
30/3/20 a las 1:23

Qué aburrimiento de relación. Ya me imagino esas conversaciones... neuronas nivel cero. 
Busca a otra mujer o levántate y marcha cuando comience con esos comentarios. Así por lo menos no tendrás que estar delante y ella ve que restan y no suman.
Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram