Foro / Pareja

No se que pensar??ustedes que opinan??

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 5:37
E
eliane_9918042
7/10/09 a las 2:29

Les cuento mi caso...
Resulta que tengo mi novio hace 6 años, con el tuve mi primera vez yo tenia 16 años y el 17 , a los dos meses de novios tuve mi primera vez con el y los primeros meses despues de eso teniamos relaciones varias veces a la semana por que el vivia solo en una casa y ahi podiamos ir sin problemas cuando queriamos. despues de unos meses el se fue a vivir a la casa de su mama (por que la otra casa se vendio) pero en la parte de abajo de la casa y ahi tb estaban las oficinas de su trabajo y desde ahi solo podiamos ir los dias sabados por qeu siempre habia gente y no se podia. Hace dos años el se fue a vivir solo nuevamente y yo pense qeu iva a ser como antes que me iva a decir mas seguido para ir a su departamento a tener relaciones ... pero eso no paso ahora vamos igual que antes solo los dias sabados y devez en cuando un dia en la semana (muchas veces vamos ese dia extra por qeu yo le digo o por que yo lo insinuo ) el dice que es por que esta muy cansado y esas cosas la verdad el es muy trabajador y nos vemos a la noche tarde y siempre esta cansado es verdad por qeu se le nota .
Pero como puede ser que no le den ganas a pesar de su cansancio de hacer el amor conmigo yo tb muchas veces estoy muy cansada y igualmente tengo ganas. yo le digo por que no me dice para ir mas seguido le pregnto si no le atraigo mas si no le gusto mas y el me dice que nada que ver que no es asi que si tiene ganas pero es solo que no me dice o por su cansancio... ustedes que opinan?? que les parece??

Ver también

Z
zilin_8267540
19/10/09 a las 4:04

Rutina
Me parece que ya entraron en la rutina y tu novio no quiere innovar. Puede ser que esté más enfocado en el trabajo o en el estudio o en otra cosa. O que piensa que te tiene seguro.
Son muy jovenes para tener sexo una sola vez por semana.
Suerte!!!

P
parisa_8655963
19/10/09 a las 5:37
En respuesta a zilin_8267540

Rutina
Me parece que ya entraron en la rutina y tu novio no quiere innovar. Puede ser que esté más enfocado en el trabajo o en el estudio o en otra cosa. O que piensa que te tiene seguro.
Son muy jovenes para tener sexo una sola vez por semana.
Suerte!!!

1234
el sexo definitivamente es una parte importante de una relaccion mas no es lo todo y cuando lo es cuando se vienen los problemas nno entiendas que este cansado entiende que lo deves de entender algun dia estaras en su situaciony ojala ele te entienda. lo mejor para hacer sal prube cosas nuevas busca orgasmos en otras cosas otros placeres y deja el pstre para cuando sea nesesario para cuando de verdad se nesecite. el amor aveses suele ser muy barato solo una ves cada mes satiface la cuota del placer solo arregla tu camino pintalo de cosas nuevas. aun te quedan muchos suspiros por dar. ciao bella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook