Foro / Pareja

No se que pensar soy la otra?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 23:02
J
junhao_8503227
6/12/14 a las 18:24

Haxe unos meses conoci a un chico de fiesta del q pasaba un poco la verdad, porque era un poco pesado pidiebdome el fqcebook y eso hasta q un dia decidi quedar con el y me empezó a gustar.

Hasta ahí todo genial porque incluso el dice que le gusto y que podria pasar algo serio entre los dos.

El problema viene de que viene a verme muy de vez wn cuando (cosa que no entiendo porque se supone que cuando te gusta alguien vas a donde sea) y muchos dias se hace muuuucho de rogar hasta el punto de que no sé nada de el hasta casi ep dia siguiente, y eso me jode porque creo que me estoy encoñando con el (tanto como amor no es) y el otro dia cedí a la peticion de facebook y he visto ciertos comentarios cariñosos con amigas o lo que sean (vale aqui direis que soy el 2 plato y tal, pero pensandolo hay que ser muy tonto pqra darle a alguien a quien te intentas ligar el facebook con comentarios de la "novia") porque la situacion apesta desde lejos vaya.

Intenta ir despacio o esque soy la otra? Necesito opiniones porque ando muy quemada por la situacion y he llegado a un punto en el que creo q lo mejor es dejar de verlo pero me da miedo cagarla puesto que siento cosas hacia el

Ver también

E
electa_8606676
6/12/14 a las 23:02

Es un idiota
Se hace rogar para encontrarse con vos? este chico no vale la pena, es un idiota. Si alguien se interesa por vos no hace estas cosas, no es para vos esto. La que se tendria que hacer rogar en todo caso sos vos, no el. No le ruegues, SOS UNA CHICA, no te rebajes. Que se vaya por donde vino. Antes de que el sentimiento pase a mayores te recomiendo que le dejes de dar tanta importancia, no le hables a menos que el te hable, ignoralo un poco. Y si se acerca cuando te alejas, fijate que haces. Pero por ahora alejate, que la reme el si quiere algo, no vos! Hace la tuya, segui tu camino y no te preocupes ni pierdas tiempo en un idiota

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest