Foro / Pareja

No se que pensar sobre mi ex

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 12:10
R
raveca_18750411
1/11/19 a las 17:43

Hola, mi problema es que creia haber asimilado mi ruptura hasta hace cosa de un mes...
Despues de 9 años mi pareja me dejo, yo quise dar el paso de tener hijos y el decicio huir...literalmente...nuestra relacion ya habia pasado por una ruptura anterior por una tercera persona por su parte...yo perdone...
Tras esta ruptura de casi ya un año...yo me he mudado de ciudad a la otra punta del pais...desde que me he ido el ha vuelto a escribirme con asiduidad...casi a diario...me consta que ya tiene pareja desde hace meses...segun el porque  no sabe estar solo..
Yo desde mi nueva ciudad creia haberlo superado...y hablaba con el tan normal...pero a mi vuelta por vacaciones hemos quedado a comer...y se me ha despertado todo de nuevo...me vino con un regalo...una bobada pero era algo simbolico de cuando el y yo ibamos de viaje...
No paso nada...hablamos genial, y se despidio de mi con unos abrazos que parecia que iba a romperme...me escribio luego para decirme q se alegraba de haberme visto..
Se que no tengo ni q pensar en ello pero no se me quita de la cabeza desde el otro dia....
¿porque vuelve a escribir a diario si tiene pareja?¿porque se despide de mi asi...? me vuelvo a ir a mi nueva ciudad y siento que me equivoque con mi traslado...vuelvo en navidades de vacaciones...
Se que lo unico q vale en todo esto es que el hable claro y que las interpretaciones no caben con alguien que te ha dejado despues de 9 años...y que si no lo hace es porque no tiene nada que decir pero no entiendo el volver a estar tan presente y mas cuando me he ido bien lejos...

Ver también

La respuesta más útil

N
nihad_18618438
2/11/19 a las 12:10

Esta con otra persona y te habla a ti, esta haciendo lo mismo que hacia contigo, es un tipo que no vale la pena, no esperes que despues de romper 9 años de relacion vuelva y cambie como si nada. Por tus palabras estoy seguro que sabes que hacer, pero tus sentimientos no te dejan actuar coherentemente. Simplemente cortalo diciendole que estas con alguien mas y no puedes seguir hablandole, ponle punto final a esta relacion toxica, te va hacer muy bien.

N
nill
1/11/19 a las 17:46

Y ...¿vas a volver otra vez atrás.? Vas a retroceder en vez de avanzar. A volver a sufrir en vez de sanarte.
Y ¿qué sentido tiemne que te hayas ido a la otra parte del pais si le sigues escribiendo.?.
No entiendo a la gente así.

R
raveca_18750411
1/11/19 a las 17:52

Ninguno...no tiene  ningun sentido...pero aun le quiero y cuando lo hace no puedo evitar contestar...

M
maties_18750547
1/11/19 a las 18:09

Yo creo que se arrepiente y está intentando recuperarte, yo de ti ya que habláis a menudo, le preguntaría directamente si hay alguna segunda intención con esta retoma de contacto. Y en el caso de que la haya preguntarle si ha cambiado de opinión en el tema hijos.
Aparte yo de ti también pensaría en si hubo más motivos aparte de ese para dejar la relación, sopesar las cosas buenas y malas y pensar si te merece la pena volver a pasarlo mal ahora que ya estás rehaciendo tu vida.

R
rai_18555821
1/11/19 a las 19:05

Con honestidad, me parece que tu postura es triste, qué pasó con tus deseos y expectativas de vida, si hipotéticamente vuelves, cuando quieras ser madre, va a volver huir, y en ese peo, vas a perder tiempo, mi querida amiga el tiempo no se recupera. Olvídate de este tipo, que lo que quiere es tenerte allí sin ningún tipo de compromiso, cada vez que toques el tema  va a  salir corriendo, si vuelves con él, te va a agarrar de sopita. Si en 8 años huyó del compromiso, no esperes cambios. 

Si verle te mueve el piso, bloquealo, y no le hables más. 

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 19:31

Hay quien dice no saber... pero en realidad lo que están diciendo es no querer.

S
sadia_18266686
1/11/19 a las 19:33

Sé realista, la gente cambia, ya no es lo mismo, otra, esa actitud de él te está confundiendo, no te confíes, te muestra que te extraña pero a la vez tiene una persona para no estar solo, ni con ella y ni contigo es sincero, él no sabe lo que quiere ¿no has pensado que también le hace promesas a la otra? Además tú decidiste alejarte, por algo, su actitud puede ser que tu disponibilidad sea un trofeo para él comprobando que aún te trae loquita y así te va traer sin llegar a nada, o sólo es la nostalgia y remordimiento de tantos años y del engaño, pero sigue cometiendo los mismos errores. 

R
raveca_18750411
2/11/19 a las 11:44

Si...supongo que alguien que te echa de menos y quiere algo más no manda unos whatsap ni esta un año lejos de ti viviendo sus momentos con otra persona...no hay que interpretar...hay que mirar...
y si el quisiera algo más lo diría...
gracias

N
nihad_18618438
2/11/19 a las 12:10
Mejor respuesta

Esta con otra persona y te habla a ti, esta haciendo lo mismo que hacia contigo, es un tipo que no vale la pena, no esperes que despues de romper 9 años de relacion vuelva y cambie como si nada. Por tus palabras estoy seguro que sabes que hacer, pero tus sentimientos no te dejan actuar coherentemente. Simplemente cortalo diciendole que estas con alguien mas y no puedes seguir hablandole, ponle punto final a esta relacion toxica, te va hacer muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest