Foro / Pareja

No se que pensar o que hacer

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las :42
E
eleni_18868733
14/12/19 a las 17:53

Hola. Soy nueva y pues hablo por que necesito una voz de ayuda, hace más de un mes mi pareja me termino llevábamos un año y 6 meses. El era muy malo con migo y me hacía daño psicológico, yo hacía todo para tenerlo contento, pero su familia era un poco igual a él su mamá justificaba todas sus acciones, yo a él lo trataba muy bien y le daba todos los gustos. Ya sea detallitos para verlo feliz o escuchar sus problemas hasta altas horas, hasta que en este último semestre del año me trato demacrado mal a lo que yo me puse muy brava y pues el al ver que me estaba cansando y alejando se puso las pilas, tuvo problemas familiares y pues le dije que se tomará su tiempo para reglar las cosas con su familia que a mi me dejara a un lado, que yo le daba tiempo. Y estuve para el aún cuando yo estaba en un muy mal estado de salud y emocional por que también tenía problemas familiares. Cuando todo se arreglo con su familia yo seguía mal, el me dijo lo mismo que me tomará mi tiempo, he de decir que lo apoyaba en todo, el es deportista y yo era feliz viéndolo participar, yo era su hombro. contaba con migo yo era incondicional, además a eso sumen le que a mis 22 años no se mucho del mundo exterior, con el tuve mi primer acercamiento sexual...derrepente cuando me dio tiempo para arreglar mi problemas, de un momento a otro me bloqueo, sin darme explicación ni nada. Y pues cuando lo busqué por otra red social me dijo que tomó la decisión por que era lo mejor para los dos. Que no me quería hacer más daño y que eso ya no funcionaba y me bloqueo de todas las redes do de estábamos juntos, me iluciono y se fue...
Estoy muy triste pienso mucho en el, además el ya tiene pareja. 
Todos me dicen que el volverá a buscarme por que todo lo que yo hacía por él pocas mujeres lo arian...
Yo quisiera saber si es una pociblilidad ya que estudiamos la misma carrera, y a pesar que me   duele no quiero volver con el. El me hizo mucho daño y se burlo de mi. 
No se que hacer con mi corazónsito. 
 

Ver también

S
suhail_8608228
14/12/19 a las 18:52

Hacer mucho por alguien no es sinónimo que ese alguien te quiera.
Te hizo daño y aun así quieres que vuelva... vaya tela.
Que todos te digan que volverá es solo una opinión... muchas, pero muchas veces no se cumple.
Vive tu "nueva vida" y no le esperes.

A
albino_5182733
14/12/19 a las 23:13

deberías tener mas amor propio y olvidarte de ese patán
suerte tuviste de que se alejó sin tener ni que echarlo, sin dudas no vale la pena que arruínes tu salud mental y te toxifiques a ti misma por compartir una relación inestable y con una base mala como la que tenías.
hay miles de personas allá afuera que te podrían hacer mucho mas feliz sin lastimarte de por medio y tienes, como persona madura, que enfocarte en eso
dolerá y pensaras mucho en el, no te digo que no lo hagas al contrario lloralo todo lo que quieras pero ten BIEN EN CLARO que esto fue lo mejor que te pudo pasar, por tu propio bien.
alguien que te ama no te hace mal, cuando duele no es amor.

D
devi_18742864
14/12/19 a las 23:45
En respuesta a eleni_18868733

Hola. Soy nueva y pues hablo por que necesito una voz de ayuda, hace más de un mes mi pareja me termino llevábamos un año y 6 meses. El era muy malo con migo y me hacía daño psicológico, yo hacía todo para tenerlo contento, pero su familia era un poco igual a él su mamá justificaba todas sus acciones, yo a él lo trataba muy bien y le daba todos los gustos. Ya sea detallitos para verlo feliz o escuchar sus problemas hasta altas horas, hasta que en este último semestre del año me trato demacrado mal a lo que yo me puse muy brava y pues el al ver que me estaba cansando y alejando se puso las pilas, tuvo problemas familiares y pues le dije que se tomará su tiempo para reglar las cosas con su familia que a mi me dejara a un lado, que yo le daba tiempo. Y estuve para el aún cuando yo estaba en un muy mal estado de salud y emocional por que también tenía problemas familiares. Cuando todo se arreglo con su familia yo seguía mal, el me dijo lo mismo que me tomará mi tiempo, he de decir que lo apoyaba en todo, el es deportista y yo era feliz viéndolo participar, yo era su hombro. contaba con migo yo era incondicional, además a eso sumen le que a mis 22 años no se mucho del mundo exterior, con el tuve mi primer acercamiento sexual...derrepente cuando me dio tiempo para arreglar mi problemas, de un momento a otro me bloqueo, sin darme explicación ni nada. Y pues cuando lo busqué por otra red social me dijo que tomó la decisión por que era lo mejor para los dos. Que no me quería hacer más daño y que eso ya no funcionaba y me bloqueo de todas las redes do de estábamos juntos, me iluciono y se fue...
Estoy muy triste pienso mucho en el, además el ya tiene pareja. 
Todos me dicen que el volverá a buscarme por que todo lo que yo hacía por él pocas mujeres lo arian...
Yo quisiera saber si es una pociblilidad ya que estudiamos la misma carrera, y a pesar que me   duele no quiero volver con el. El me hizo mucho daño y se burlo de mi. 
No se que hacer con mi corazónsito. 
 

Antes de llegar al parrafo en el que dices que ya tiene pareja...yo ya lo estaba pensando e iba a escribirlo...

pues ya lo tienes ahi bien claro...
te ha dejado por otra..

sigue con tu vida y no mires para atras  ¡¡¡

S
sadia_18266686
15/12/19 a las :42

Ese hombre está mal emocionalmente, tiene problemas y tú no se los vas a solucionar, el hecho de que hayas estado apoyando no significa que te valore, al contrario, a ese tipo de hombre entre más hagas por él, más derecho le da por maltratarte porque sabe que ahí estás siempre. Lo mejor es que lo dejes así, la otra chica va a sufrir lo mismo. De que te busque, tal vez sí pero para usarte, mejor ya ni le esperes y no caigas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook