Foro / Pareja

No se que pensar ni como actuar... ayuda!

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 20:45
I
itxaso_6423160
16/4/15 a las 20:19

me gusta mucho un amigo con el que estuve saliendo unos 3 o 4meses...el no quiere compromiso y yo si por eso me aleje de el...el me dijo que le preocupaba perder mi amistad y le dije que con el tiempo veiamos...ahora siempre me escribe a mi o a mis amigas (porque eramos un grupo saliamos siempre todos y aun lo hacemos) para salir....no pensaba asistir a esas salidas pero lo hice y me cela con un amigo al que yo le gusto, no me dejaba bailar mucho con el en fin, no quiero pensar que son celos xq me parece absurdo, si es el el que no quiso mas que amistad....ahora me invaden las dudas, no se si no le di tiempo a que surgieran sentimientos ya que salimos solo 3 meses...no se si deba alejarme y no tener esperanza con el....se que a el le rompio el corazon hace 5 años una chica con quien se iba a casar...no se si quiere estar de soltero asi libre o si es por eso que le teme al compromiso....mi pregunta es porque no se alejo? si yo me aleje respetando que el no queria compromiso...aun lo siento alli, cercano y pendiente...el sabe que mi primera vez fue con el, que el para mi no es solo mi amigo....que opinan?? no se que hacer ni como actuar ante esta situacion ....

Ver también

N
neda_7861644
16/4/15 a las 20:45

Sigue siendo su amiga
Pero recuaerdale que si alguien no quiso mas fue el y no tiene derecho de interrumpir una relacion que bien podria ser algo hermoso.
Y que no estas dispuesta a dejar algo asi por alguien que no sabe lo que quiere.

No es justo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook