Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 15:48
I
itzea_9685171
4/1/11 a las 11:51

Hola, hace unos meses he conocido a una persona casada, mayor que yo, y yo tambien con pareja conviviendo juntos, que coincidimos cada dia en una cafeteria. La cuestion es que cada dia hablamos un rato y todo eso. Nunca he pensado que el quiera algo conmigo, mas bien creo que se siente bien hablando conmigo y es como una nueva experiencia para el. El caso es que ayer llegue con otra persona(otro hombre, un familiar) y ni siquiera me dijo hola, ni me miro ni nada de nada. Luego por la tarde volvimos a vernos en el mismo sitio y desde lejos nos miramos y yo le hice un gesto de como ...has pasado de mi y todo eso. Pues esta mañana cuando he ido a desayunar ha llegado, se ha puesto a mi lado y yo le he dicho que estaba enfadada con el y tal medio en broma y el me responde que si es porque ayer no me dijo nada!!!. Le dije que si y que mira como el sabia lo que me pasaba. Le dije tambien medio en broma para no ser muy directa que estaba muy dolida, que me habia hecho daño y esas cosas pero riendome y le pregunte que si era porque ayer llegue con otro hombre(al cual conoce él e incluso hablaron) y se puso un poco nervioso y me dice que no. Cuando me iba, despues de decir ya adios, el se vuelve y me dice ADIOS como resaltado. Es un poco lioso todo. No se que pensar. ¿Que pensais?.

Ver también

M
melita_6151371
4/1/11 a las 15:00

De lioso poco
Todo lo que quieras enredarlo tú. Esta bastante claro que ese señor y tú estáis de vacile. No digo que haya intenciones reales de ir más allá, pero habéis entrado en el jueguecito de la seducción, y esos jueguecitos hay que saber manejarlos y no acoxonarse a la primera de cambio, como le ha pasado a tu amigo en cuanto ha tenido un conocido delante.

Yo pensaría, que tu amiguito de la cafetería no ha estado a la altura de la situación ni de lejos, y eso que lo que ha pasado es una tontería, imagínate si la cosa fuera a más. Seguro que te deja tirada y con el culo al aire a la primera de cambio, como tantos otros.

M
melita_6151371
4/1/11 a las 15:48

¿será que ya se han visto?
Jajaja. Seguro que es eso. Después del chateo, ahora quedan en lugares púbicos, entiendo que luego vendrán los privados, ¿no? o eso o nos está tomando el pelo, porque mira que hay charlas de pega en este foro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir