Hola, hace unos meses he conocido a una persona casada, mayor que yo, y yo tambien con pareja conviviendo juntos, que coincidimos cada dia en una cafeteria. La cuestion es que cada dia hablamos un rato y todo eso. Nunca he pensado que el quiera algo conmigo, mas bien creo que se siente bien hablando conmigo y es como una nueva experiencia para el. El caso es que ayer llegue con otra persona(otro hombre, un familiar) y ni siquiera me dijo hola, ni me miro ni nada de nada. Luego por la tarde volvimos a vernos en el mismo sitio y desde lejos nos miramos y yo le hice un gesto de como ...has pasado de mi y todo eso. Pues esta mañana cuando he ido a desayunar ha llegado, se ha puesto a mi lado y yo le he dicho que estaba enfadada con el y tal medio en broma y el me responde que si es porque ayer no me dijo nada!!!. Le dije que si y que mira como el sabia lo que me pasaba. Le dije tambien medio en broma para no ser muy directa que estaba muy dolida, que me habia hecho daño y esas cosas pero riendome y le pregunte que si era porque ayer llegue con otro hombre(al cual conoce él e incluso hablaron) y se puso un poco nervioso y me dice que no. Cuando me iba, despues de decir ya adios, el se vuelve y me dice ADIOS como resaltado. Es un poco lioso todo. No se que pensar. ¿Que pensais?.