Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 7:31
R
rusi_18600273
26/12/19 a las 7:03

Trabajamos juntos, hacemos el amor 4 veces a la semana.
Los fines de semana no nos miramos por que vive con su ex pareja.
No me escribe y me contesta frío.
La va a dejar según me dice pero realmente no se si lo hará.
Me compra ropa, comida, me conciente siempre.
Pero no quiero nada de eso, el echo de pensar que vive en el mismo techo me hace desconfiar.

Que hago, lo amo y no quiero dejarlo. 
Siempre lloro, siempre le ruego que se salga de ese lugar pero no hace nada. 

Que debería hacer? Lo amo aun que me esfuerce en dejar de amarlo, yo lo amo. 
 

Ver también

La respuesta más útil

S
susy_18844131
26/12/19 a las 7:12

Yo creo que es uno más de esos hombres que dicen que van a dejar a su mujer y nunca lo hacen. 

Si quieres una respuesta, plantéaselo así, que si no la deja, tú sí lo vas a dejar. Si sigue insistente en estar con ella, lo mejor es que no pierdas más tu tiempo. 

Y primero asegúrate que realmemte sea la ex mujer, por que si no están separados y solamente fue algo que él te hizo creer, el tema ciertamente no tiene futuro alguno. 

S
susy_18844131
26/12/19 a las 7:12
Mejor respuesta

Yo creo que es uno más de esos hombres que dicen que van a dejar a su mujer y nunca lo hacen. 

Si quieres una respuesta, plantéaselo así, que si no la deja, tú sí lo vas a dejar. Si sigue insistente en estar con ella, lo mejor es que no pierdas más tu tiempo. 

Y primero asegúrate que realmemte sea la ex mujer, por que si no están separados y solamente fue algo que él te hizo creer, el tema ciertamente no tiene futuro alguno. 

R
rusi_18600273
26/12/19 a las 7:20
En respuesta a susy_18844131

Yo creo que es uno más de esos hombres que dicen que van a dejar a su mujer y nunca lo hacen. 

Si quieres una respuesta, plantéaselo así, que si no la deja, tú sí lo vas a dejar. Si sigue insistente en estar con ella, lo mejor es que no pierdas más tu tiempo. 

Y primero asegúrate que realmemte sea la ex mujer, por que si no están separados y solamente fue algo que él te hizo creer, el tema ciertamente no tiene futuro alguno. 

Fijate que, la señora me llamó y me dijo que gracias a mi todo se termino ella se fue de la casa por 4 días y regreso pero el me conto en su momento que la casa donde viven alquilan cuartos y solo se cambio de cuarto.

Pero los fines de semana se desaparece no me escribe no me llama, y sospecho que es por que esta con ella. 

No se que pensar, ya le dije y su respuesta es que saque mis conclusiones y piense que es mejor seguir o no. 
Siento que esa no es una buena forma de responder, mas cuando dicen que AMAN  de verdad 

S
susy_18844131
26/12/19 a las 7:31
Mejor respuesta

Chica, si a él realmente no le interesa si te pierde o no, creo que deberías reconsiderar tu relación con él. 

¿Qué tanto estás dispuesta a soportar eso? Es normal que no quieras perderlo, pero si él no se está tomando en serio su relación contigo, tampoco tù lo hagas. Sal con más personas, conoce más hombres. 

No permitas que tu vida amorosa dependa completamente de él. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram