Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:11
C
chona_18797054
19/11/19 a las 13:57

Buenas, hace un mes conocí a un chico y empezamos a tener una relación que duró una semana porque él se rayó, estuvo sin hablarme 2 semanas y la semana pasada nos volvimos a ver y dijimos que íbamos a volver a estar como al principio. El tema es que yo cuando tengo una relación estoy al 100% y él es más distante y hay veces que me da por pensar que solo quiere lío de vez en cuando y ya, a pesar de que él me ha demostrado que tiene sentimientos hacia mi. No se que pensar sobre todo esto y estoy hecha un lío.

Ver también

S
suhail_8608228
19/11/19 a las 14:05

Es decir, que en una semana ya pilló un mosqueo. Eso tiene mucho futuro.

J
josu_2924541
19/11/19 a las 14:08
En respuesta a chona_18797054

Buenas, hace un mes conocí a un chico y empezamos a tener una relación que duró una semana porque él se rayó, estuvo sin hablarme 2 semanas y la semana pasada nos volvimos a ver y dijimos que íbamos a volver a estar como al principio. El tema es que yo cuando tengo una relación estoy al 100% y él es más distante y hay veces que me da por pensar que solo quiere lío de vez en cuando y ya, a pesar de que él me ha demostrado que tiene sentimientos hacia mi. No se que pensar sobre todo esto y estoy hecha un lío.

Si se ralla llevando una semana, no creo que tenga mucho futuro la cosa.

A
amine_18665931
19/11/19 a las 15:11
En respuesta a chona_18797054

Buenas, hace un mes conocí a un chico y empezamos a tener una relación que duró una semana porque él se rayó, estuvo sin hablarme 2 semanas y la semana pasada nos volvimos a ver y dijimos que íbamos a volver a estar como al principio. El tema es que yo cuando tengo una relación estoy al 100% y él es más distante y hay veces que me da por pensar que solo quiere lío de vez en cuando y ya, a pesar de que él me ha demostrado que tiene sentimientos hacia mi. No se que pensar sobre todo esto y estoy hecha un lío.

Pues si solo han estado una semana es muy poco tiempo tanto para pensar que solo te quiere para algo casual como para algo serio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest