Foro / Pareja

No sé qué pensar

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 21:20
H
harnek_9588063
4/10/19 a las 11:14

Hola,me he tirado con el padre de mi hija 10 años en los cuales los últimos 3 no teníamos relación ninguna,aunque vivíamos juntos.El ha conocido a una chica aunque no es su novia y bueno yo ante esa situación me tuve que ir de casa porque no aguantaba el dolor,mi pregunta es,si esta conociendo a otra chica y no siente nada por mi,porque mira todo el rato cada vez que hablo por teléfono,cierto es que me ve riendo mucho cuando hablo por telefono y mis amigas dicen que mira mucho cuando me ve hablando por teléfono

Ver también

S
sarahy_18301291
4/10/19 a las 12:07
En respuesta a harnek_9588063

Hola,me he tirado con el padre de mi hija 10 años en los cuales los últimos 3 no teníamos relación ninguna,aunque vivíamos juntos.El ha conocido a una chica aunque no es su novia y bueno yo ante esa situación me tuve que ir de casa porque no aguantaba el dolor,mi pregunta es,si esta conociendo a otra chica y no siente nada por mi,porque mira todo el rato cada vez que hablo por teléfono,cierto es que me ve riendo mucho cuando hablo por telefono y mis amigas dicen que mira mucho cuando me ve hablando por teléfono

Si lleváis tres años separados y él sale con otra persona, qué más te da si te mira el móvil o si escala el Everest? no te das cuenta que él hace su vida?

Haz tu vida y no sigas esperando algo que no sucederá.

H
harnek_9588063
4/10/19 a las 12:58
En respuesta a sarahy_18301291

Si lleváis tres años separados y él sale con otra persona, qué más te da si te mira el móvil o si escala el Everest? no te das cuenta que él hace su vida?

Haz tu vida y no sigas esperando algo que no sucederá.

No me has entendido,me refiero que no para de mirar cuando me ve hablando por teléfono,también es cierto que he adelgazado bastante y estoy cambiando mucho 

S
sarahy_18301291
4/10/19 a las 13:02

No me has entendido,me refiero que no para de mirar cuando me ve hablando por teléfono,también es cierto que he adelgazado bastante y estoy cambiando mucho 

Ok. Cambio la frase:

Si lleváis tres años separados y él sale con otra persona, qué más te da si te MIRA EL CUERPOl o si escala el Everest? no te das cuenta que él hace su vida?Haz tu vida y no sigas esperando algo que no sucederá.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/10/19 a las 13:17

Pues que triste que hayas tenido que adelgazar para que tu expareja te preste atención. Si el pasa de ti y ya busca a otras, haz tu lo mismo.

H
harnek_9588063
4/10/19 a las 14:20
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues que triste que hayas tenido que adelgazar para que tu expareja te preste atención. Si el pasa de ti y ya busca a otras, haz tu lo mismo.

Si es triste la verdad pero es así.Es muy fácil hablar cuando es el corazón el que manda

A
afzaal_18500679
4/10/19 a las 14:29

Lo que no se entiende es cuando dices que "te has tirado al padre de tu hija" ¿te refieres a que tuviste una relación de 10 años o te refieres a que volvieron a tener sexo ahora luego de estar separados?

N
nill
4/10/19 a las 14:32

Si es triste la verdad pero es así.Es muy fácil hablar cuando es el corazón el que manda

El corazón es sólo un músculo sin sentimientos.
Haz caso a tu cerebro y cierra el pico.

D
doreen_18563560
4/10/19 a las 14:49

no hay nada peor que vivir en el pasado... date la oportunidad de conocer alguien nuevo, cuanto tiempo perdido con ese tipo solo porque es el padre de tu hijo...mal! las cosas como son si esta con otra es porque quiere a otra, sino estaria contigo..

L
lobna_18466304
4/10/19 a las 14:53

Hablad y expresaos para ver que pasa, igual piensa que tienes un amante... A saber, pero para aclarar las cosas hablad, no hay más.

S
suhail_8608228
4/10/19 a las 14:54

La historia interminable.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/10/19 a las 21:20

Bueno, que eres la típica que ya tiene decidido lo que va a hacer antes de abrir el post. Pues nada, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram