Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 20:15
D
dannruiz
2/10/19 a las 16:04

Hola chicas!, buen día!. Quisiera saber su opinión. Que me aconsejan. Resulta que tengo un par de amigos (matrimonio). Aunque al que conozco desde hace ya mucho es a él. Desde hace ya meses nos frecuentamos ya bastante y nos llevamos super bien. Nos vamos de fiesta y todo eso. La cosa es que cada vez que nos vemos siento que ella me mira diferente. A veces en las borracheras los demas se quedan dormidos y ella y yo despiertos y siento que me observa como con deseo o a lo mejor aluscino, no sé, ya casa vez es mas frecuente el cruce de miradas. Ya en otra fiesta, nos sentamos uno al lado del otro y ella para hablar con otra persona que esta a mi otro lado se voltea casi frente a mi y me pone la mano en la pierna. Yo me decidi a preguntarle si queria algo conmigo y ella jura que mal entendi las cosas. Lo malo es que yo me siento muy atraído por ella y se que esta muy mal pero. Como le hago para saber si realmente quiere dormir conmigo y como la convenzo?

Ver también

R
roland_6161921
2/10/19 a las 16:11

La realidad es que el que quiere algo con ella eres tú y acomodas las situaciones para que parezca que ella también tiene interés.
Ya te lo dijo claramente, que mal interpretaste las cosas.
Tal vez lo que buscas en el foro es una técnica para seducir casadas.
En una de esas te dan un tip por ahí.

R
rai_18555821
2/10/19 a las 16:24

Y cuántas mujeres en el mundo hay, para encapricharte con la esposa de un supuesto amigo tuyo? Ella ya te lo aclaró, tu te hicistes una película a tu conveniencia, con final feliz.tu Si  han estado todos dormidos menos uds dos, porque no se lanzó a tus brazos y ya. Te aseguro que de querer algo contigo, ya hubiese pasado. 

Bien por tu lealtad.....

A
afzaal_18500679
2/10/19 a las 16:27
En respuesta a dannruiz

Hola chicas!, buen día!. Quisiera saber su opinión. Que me aconsejan. Resulta que tengo un par de amigos (matrimonio). Aunque al que conozco desde hace ya mucho es a él. Desde hace ya meses nos frecuentamos ya bastante y nos llevamos super bien. Nos vamos de fiesta y todo eso. La cosa es que cada vez que nos vemos siento que ella me mira diferente. A veces en las borracheras los demas se quedan dormidos y ella y yo despiertos y siento que me observa como con deseo o a lo mejor aluscino, no sé, ya casa vez es mas frecuente el cruce de miradas. Ya en otra fiesta, nos sentamos uno al lado del otro y ella para hablar con otra persona que esta a mi otro lado se voltea casi frente a mi y me pone la mano en la pierna. Yo me decidi a preguntarle si queria algo conmigo y ella jura que mal entendi las cosas. Lo malo es que yo me siento muy atraído por ella y se que esta muy mal pero. Como le hago para saber si realmente quiere dormir conmigo y como la convenzo?

Lo primero que debería de analizar es si a ti te gustan las mujeres exclusivamente...

L
lucilo_18469969
2/10/19 a las 16:47
En respuesta a dannruiz

Hola chicas!, buen día!. Quisiera saber su opinión. Que me aconsejan. Resulta que tengo un par de amigos (matrimonio). Aunque al que conozco desde hace ya mucho es a él. Desde hace ya meses nos frecuentamos ya bastante y nos llevamos super bien. Nos vamos de fiesta y todo eso. La cosa es que cada vez que nos vemos siento que ella me mira diferente. A veces en las borracheras los demas se quedan dormidos y ella y yo despiertos y siento que me observa como con deseo o a lo mejor aluscino, no sé, ya casa vez es mas frecuente el cruce de miradas. Ya en otra fiesta, nos sentamos uno al lado del otro y ella para hablar con otra persona que esta a mi otro lado se voltea casi frente a mi y me pone la mano en la pierna. Yo me decidi a preguntarle si queria algo conmigo y ella jura que mal entendi las cosas. Lo malo es que yo me siento muy atraído por ella y se que esta muy mal pero. Como le hago para saber si realmente quiere dormir conmigo y como la convenzo?

ya te ha dicho que no quiere nada contigo ¿cómo tiene que decírtelo para que lo entiendas, añadiendo un balazo a sus palabras? Porque parece que a ti, la claridad no te sirve.

Por cierto,  qué bonito ambiente vivís, qué fiestas tan animadas ¿eh? Gente que se duerme de borracha que está.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/10/19 a las 17:03

Ya te rechazó, deja en paz a esa mujer. Total, mujeres hay muchas como para que te empeñes en irte con una ya emparejada y encima de tu mejor amigo.

S
sadia_18266686
2/10/19 a las 17:09

¿Porqué ustedes los hombres son tan puercos, tan cochinos y traicioneros? Te quieres tirar a la mujer de tu amigo nadamas porque ella te mira, no dudo que se haga la inocente si uno de mujer coquetea y luego nos hacemos la que no pero nos damos cuenta cuando un hombre ya cayó y es lo que la descarada está haciendo. Tanto tú como ella ya están siendo desleales a tu amigo y a ti te puede más el deseo de esa coqueta y provocadora mujer que la amistad y respeto a tu amigo y matrimonio, si te la tiras puedes causar muchos problemas como pleitos, divorcio y perder la amistad de él, puede haber una tragedia ¿eso es lo que quieres? Si los aprecias mejor aléjate por muy hombre que seas, si ella no respeta, tú sí y no te busques problemas, pero ustedes los hombres son tan cochinos que no miden las consecuencias. 

A
afzaal_18500679
2/10/19 a las 17:21
En respuesta a sadia_18266686

¿Porqué ustedes los hombres son tan puercos, tan cochinos y traicioneros? Te quieres tirar a la mujer de tu amigo nadamas porque ella te mira, no dudo que se haga la inocente si uno de mujer coquetea y luego nos hacemos la que no pero nos damos cuenta cuando un hombre ya cayó y es lo que la descarada está haciendo. Tanto tú como ella ya están siendo desleales a tu amigo y a ti te puede más el deseo de esa coqueta y provocadora mujer que la amistad y respeto a tu amigo y matrimonio, si te la tiras puedes causar muchos problemas como pleitos, divorcio y perder la amistad de él, puede haber una tragedia ¿eso es lo que quieres? Si los aprecias mejor aléjate por muy hombre que seas, si ella no respeta, tú sí y no te busques problemas, pero ustedes los hombres son tan cochinos que no miden las consecuencias. 

A mi me había dado la sensación de que quien escribía era una mujer...no sé.

R
rai_18555821
2/10/19 a las 17:25
En respuesta a afzaal_18500679

A mi me había dado la sensación de que quien escribía era una mujer...no sé.

Si, no entendí tu comentario......

Saludos

mfernanda.g
mfernanda.g
2/10/19 a las 17:28
En respuesta a dannruiz

Hola chicas!, buen día!. Quisiera saber su opinión. Que me aconsejan. Resulta que tengo un par de amigos (matrimonio). Aunque al que conozco desde hace ya mucho es a él. Desde hace ya meses nos frecuentamos ya bastante y nos llevamos super bien. Nos vamos de fiesta y todo eso. La cosa es que cada vez que nos vemos siento que ella me mira diferente. A veces en las borracheras los demas se quedan dormidos y ella y yo despiertos y siento que me observa como con deseo o a lo mejor aluscino, no sé, ya casa vez es mas frecuente el cruce de miradas. Ya en otra fiesta, nos sentamos uno al lado del otro y ella para hablar con otra persona que esta a mi otro lado se voltea casi frente a mi y me pone la mano en la pierna. Yo me decidi a preguntarle si queria algo conmigo y ella jura que mal entendi las cosas. Lo malo es que yo me siento muy atraído por ella y se que esta muy mal pero. Como le hago para saber si realmente quiere dormir conmigo y como la convenzo?

convenzer? lo que tienes que hacer es respetar,deberia de darte verguenza pedir consejos de como enrollarte con una mujer con pareja,la verdad das pena amigo,si quieres una mujer,consiguete una soltera y respeta a los demas,ten sentido comun y sobre todo respeta a tus amigos..

A
afzaal_18500679
2/10/19 a las 17:36

Digo, que a mi me había dado la sensación de que la persona que inició este hilo era una mujer que se sentía atraída por la novia/esposa de un amigo o pareja amiga.

S
suhail_8608228
2/10/19 a las 18:33

"Ya en otra fiesta, nos sentamos uno al lado del otro"
"Lo malo es que yo me siento muy atraído por ella"

Dos frases que dejan claro que es un hombre quien abrió el hilo.

S
suhail_8608228
2/10/19 a las 18:34

Pero vamos a lo que vamos.
Cuando te dicen no, es no... a algun@s hay que enseñarles lo que significa esa palabra.

A
assane_13692654
2/10/19 a las 19:24
En respuesta a dannruiz

Hola chicas!, buen día!. Quisiera saber su opinión. Que me aconsejan. Resulta que tengo un par de amigos (matrimonio). Aunque al que conozco desde hace ya mucho es a él. Desde hace ya meses nos frecuentamos ya bastante y nos llevamos super bien. Nos vamos de fiesta y todo eso. La cosa es que cada vez que nos vemos siento que ella me mira diferente. A veces en las borracheras los demas se quedan dormidos y ella y yo despiertos y siento que me observa como con deseo o a lo mejor aluscino, no sé, ya casa vez es mas frecuente el cruce de miradas. Ya en otra fiesta, nos sentamos uno al lado del otro y ella para hablar con otra persona que esta a mi otro lado se voltea casi frente a mi y me pone la mano en la pierna. Yo me decidi a preguntarle si queria algo conmigo y ella jura que mal entendi las cosas. Lo malo es que yo me siento muy atraído por ella y se que esta muy mal pero. Como le hago para saber si realmente quiere dormir conmigo y como la convenzo?

Hola Dannruiz,

Quiza lo que te tenga confundido es que su lenguaje corporal te envia un mensaje diferente a su mensaje oral.  En estos casos lo mas sano es obedecer al mensaje oral que es mas obvio y claro que el corporal.

Tambien hay que tomar en cuenta que en la borrachera ella puede sentir diferente hacia ti que estando en su sano juicio.  Una vez mas, hazle caso a lo que dice estando en su sano juicio.

En realidad no hay tal cosa como Convencer a una mujer.  Lo que si hay es Seducir a una mujer.  Lo que puedes hacer entonces es provocar situaciones que la conduzcan a encamarse contigo Si Ella Asi Lo Decide.  Es decir, ponle las cosas facil a ella y si ella toma la oportunidad pues ya ganaste campeon.  Y si ella No toma la oportunidad alli tienes la respuesta clarisima que no quiere acostarse contigo.

Hay cosas que no se preguntan, simplemente se insinuan y la respuesta (Si o No) esta en la accion que la mujer toma estando en su sano juicio.

Por ultimo, si tu respetas su decision y sabes controlar tus deseos y tus acciones, ella lo va a notar y las posibilidades que ella te de el si mejoran. 

A gozar y gozar que el mundo se va a acabar!

D
doreen_18563560
2/10/19 a las 19:46

que falsa ella y que mal amigo tu... ojala frenes esto a tiempo. no creo que a ti te gustaria que alguno de tus amigos se metiera con tu esposa.. imaginate! meterse con la polola de alguien ya es grave, en este caso peor aun , porque estan casados... date cuenta!

L
lucilo_18469969
2/10/19 a las 22:37
En respuesta a sadia_18266686

¿Porqué ustedes los hombres son tan puercos, tan cochinos y traicioneros? Te quieres tirar a la mujer de tu amigo nadamas porque ella te mira, no dudo que se haga la inocente si uno de mujer coquetea y luego nos hacemos la que no pero nos damos cuenta cuando un hombre ya cayó y es lo que la descarada está haciendo. Tanto tú como ella ya están siendo desleales a tu amigo y a ti te puede más el deseo de esa coqueta y provocadora mujer que la amistad y respeto a tu amigo y matrimonio, si te la tiras puedes causar muchos problemas como pleitos, divorcio y perder la amistad de él, puede haber una tragedia ¿eso es lo que quieres? Si los aprecias mejor aléjate por muy hombre que seas, si ella no respeta, tú sí y no te busques problemas, pero ustedes los hombres son tan cochinos que no miden las consecuencias. 

¿la descarada?¿Te encuentras bien, mi querida niña?Es ÉL quien se ha montado la película. Si porque una mujer le mira ya se saca la película de que ella quiera algo, sobre todo cuando ella ya le ha dejado MUY CLARO que no quiere nada,  espero que tú te hayas sacado los ojos: no sea que tu mirada se pose sobre un hombre, él crea lo que no es y la descarada seas tú.

L
lucilo_18469969
2/10/19 a las 22:38
En respuesta a assane_13692654

Hola Dannruiz,

Quiza lo que te tenga confundido es que su lenguaje corporal te envia un mensaje diferente a su mensaje oral.  En estos casos lo mas sano es obedecer al mensaje oral que es mas obvio y claro que el corporal.

Tambien hay que tomar en cuenta que en la borrachera ella puede sentir diferente hacia ti que estando en su sano juicio.  Una vez mas, hazle caso a lo que dice estando en su sano juicio.

En realidad no hay tal cosa como Convencer a una mujer.  Lo que si hay es Seducir a una mujer.  Lo que puedes hacer entonces es provocar situaciones que la conduzcan a encamarse contigo Si Ella Asi Lo Decide.  Es decir, ponle las cosas facil a ella y si ella toma la oportunidad pues ya ganaste campeon.  Y si ella No toma la oportunidad alli tienes la respuesta clarisima que no quiere acostarse contigo.

Hay cosas que no se preguntan, simplemente se insinuan y la respuesta (Si o No) esta en la accion que la mujer toma estando en su sano juicio.

Por ultimo, si tu respetas su decision y sabes controlar tus deseos y tus acciones, ella lo va a notar y las posibilidades que ella te de el si mejoran. 

A gozar y gozar que el mundo se va a acabar!

Tú tienes problemas cognitivos ¿verdad,mi querido niño? Ella ya le ha dicho que no. ¿Cuántas veces tiene que decirlo?

A
assane_13692654
2/10/19 a las 23:36
En respuesta a lucilo_18469969

Tú tienes problemas cognitivos ¿verdad,mi querido niño? Ella ya le ha dicho que no. ¿Cuántas veces tiene que decirlo?

No mi querida bebé. No mi querida bebé. 

Segun Dannruiz el le preguntó y ella le dijo que no.  En el comentario solo se menciona una vez.

Tambien en el comentario Dannruiz expresa que   '.....cada vez es mas frecuente el cruce de miradas....´'

Mi comentario le anima a Aceptar el NO de ella.  Y tambien le anima a presentarle situaciones que "Si Ella Decide" puede tomar o dejar.  Todos alguna vez hemos cambiado de opinion en algo......Menos tu Bebe! Menos tu Bebe! 

Tus NO son para siempre y por la Eternidad. O me equivoco contigo Bebe????

L
lucilo_18469969
2/10/19 a las 23:48
En respuesta a assane_13692654

No mi querida bebé. No mi querida bebé. 

Segun Dannruiz el le preguntó y ella le dijo que no.  En el comentario solo se menciona una vez.

Tambien en el comentario Dannruiz expresa que   '.....cada vez es mas frecuente el cruce de miradas....´'

Mi comentario le anima a Aceptar el NO de ella.  Y tambien le anima a presentarle situaciones que "Si Ella Decide" puede tomar o dejar.  Todos alguna vez hemos cambiado de opinion en algo......Menos tu Bebe! Menos tu Bebe! 

Tus NO son para siempre y por la Eternidad. O me equivoco contigo Bebe????

Es decir, para ti, mi querido niño con discapacida cognitiva, si una mujer dice no, en realidad está diciendo "acósame hasta que diga sí". ¿Es eso, verdad?

Ella le dijo que no una vez, sí. Repito ¿cuántas veces tiene que decirle que no? ¿Seis? ¿Veinte? ¿Seis mil? ¿Tiene el derecho a seguir acosando a la mujer hasta que decida contárselo a su marido y él le rompa la cara por acosador?  ¿O mejor lo denuncia a la policía? Ella no ha hecho NADA QUE INVITE A PERSEGUIRLA. Lo de las miradas es totalmente subjetivo, cuando ella ya ha sido clara.

Ojalá a ti te persiguiera un hermoso mozo gay, te invitara a tener sexo con él y no aceptara un "no" por respuesta. Que continuara acosándote porque claro, todos hemos cambiado deopiniión alguna vez en algo y si persiste en ofrecerte sexo, terminarás por aceptarlo.


 

A
assane_13692654
3/10/19 a las 4:27
En respuesta a lucilo_18469969

Es decir, para ti, mi querido niño con discapacida cognitiva, si una mujer dice no, en realidad está diciendo "acósame hasta que diga sí". ¿Es eso, verdad?

Ella le dijo que no una vez, sí. Repito ¿cuántas veces tiene que decirle que no? ¿Seis? ¿Veinte? ¿Seis mil? ¿Tiene el derecho a seguir acosando a la mujer hasta que decida contárselo a su marido y él le rompa la cara por acosador?  ¿O mejor lo denuncia a la policía? Ella no ha hecho NADA QUE INVITE A PERSEGUIRLA. Lo de las miradas es totalmente subjetivo, cuando ella ya ha sido clara.

Ojalá a ti te persiguiera un hermoso mozo gay, te invitara a tener sexo con él y no aceptara un "no" por respuesta. Que continuara acosándote porque claro, todos hemos cambiado deopiniión alguna vez en algo y si persiste en ofrecerte sexo, terminarás por aceptarlo.


 

No Bebe, no bebe, no bebe.

Aqui esta lo que yo escribi:

"En estos casos lo mas sano es obedecer al mensaje oral que es mas obvio y claro que el corporal."

"En realidad no hay tal cosa como Convencer a una mujer"

"Hay cosas que no se preguntan, simplemente se insinuan y la respuesta (Si o No) esta en la accion que la mujer toma estando en su sano juicio."

"Por ultimo, si tu respetas su decision y sabes controlar tus deseos y tus acciones, ella lo va a notar y las posibilidades que ella te de el si mejoran."


 Todo eso lo escribi en mi primer comentario en este tema.  Si a esas palabras tu le llamas 'Acoso"............es tiempo de visitar al Dr. Psiquiatra!

No pierdas la esperanza Bebé.....5 minutos antes de la Muerte todo enfermo tiene remedio.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/10/19 a las 13:46

Ay, porque algunos tíos pensáis que si os rechazan es porque ella se hace la difícil? Joder, cualquiera en su sano juicio entiende que no es no.

S
suhail_8608228
3/10/19 a las 14:18

Salvo el enfermo imaginario.

A
assane_13692654
3/10/19 a las 14:40
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, porque algunos tíos pensáis que si os rechazan es porque ella se hace la difícil? Joder, cualquiera en su sano juicio entiende que no es no.

Claro que no es no.  Y no solamente se entiende sino que tambien se Acepta. Asi lo escribi en mi comentario. 

Pero bien, tambien acepto que nunca faltan quienes quieran escribir buscando crear controversia porque sienten sabrosas cosquillas al hacerlo.

Que viva la libertad de expresion!

S
sadia_18266686
3/10/19 a las 20:15
En respuesta a lucilo_18469969

¿la descarada?¿Te encuentras bien, mi querida niña?Es ÉL quien se ha montado la película. Si porque una mujer le mira ya se saca la película de que ella quiera algo, sobre todo cuando ella ya le ha dejado MUY CLARO que no quiere nada,  espero que tú te hayas sacado los ojos: no sea que tu mirada se pose sobre un hombre, él crea lo que no es y la descarada seas tú.

Aayyy por favor!! Mira, hay mujeres que les gusta provocar, ya sea nadamas para incitar, coquetear o no sé, los hombres son tan vivos, tan perspicaces, se dan cuenta cuando una mujer, busca, provoca, no todos mal interpretan 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir