Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 23:35
H
helio_2969575
29/6/19 a las 18:42

Mi novio y yo ya vivimos juntos , nos acabamos de mudar y vivor juntos a un lugar que yo no conocia pero el ya trabajaba aqui, mi problema es que yo le digo que me deje dinero por si acaso pasa algo cuando el se va ( se va aveces por dos o tres dias ) pero dice que para que si yo no necesito nada que hay esta la comida. Y no me da por si quiero comprar algo ropa, etc. Aun no trabajo aqui pero cuando tengo un poco ee tiempo lo hare aun no conosco y me enoja mucho que no me de dinero para nada y que cualquier cosa se lo tenga que pedir a el , no digo que esto sea para todo la vida pero por ahora , hasta que consiga trabajo y ya se lo he dicho pero igual no cambia nada . ¿Que hago ?

Ver también

S
shabir_13663382
29/6/19 a las 22:04

Te fuistes a vivir con tu pareja, sin tener nada ahorrado, sin tener dinero propio para manejar tus cosas, pues ahora, descubres que tu novio maneja su dinero, la verdad no sé qué aconsejarte, porque lo que me parece es que se van a vivir con alguien que no conocen , no ponen sus reglas, límites y/o cómo van a vivir juntos. 

Yo no viví con mi esposo, pero al momento de casarme, antes ya teníamos claro, quién pagaría quién, quién se encargaría de cada cosa, teníamos claro cada quien sus obligaciones. 

Igual deberían hacer uds, antes de irse a vivir, tener claro que mientras tu buscas, él te de o no te da para ciertos gastos, tu hacer esto y el lo otro. 

Tu relato me da a entender que estaís con un verdadero desconocido, que solo se fueron a vivir juntos y ver cómo va la cosa. Pues aquí, la primera sorpresa.....

S
suhail_8608228
29/6/19 a las 23:35

Nada. Porque estás muy bien así... de lo contario ya habrías hecho algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest