Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 9:12
C
canelita07
6/2/19 a las 8:50

Bueno resulta que hace un tiempo estuve conversando con un chico que vive en mi misma ciudad, nunca nos vimos pero él me escribía siempre y me empezó a llamar la atención (llevo 6 años con mi novio) ningún chico me había llamado tanto la atención antes... Siempre miraba que me llegara un mensaje de él, hasta que hace unos días me decidí y le dije que nos viéramos, él me invitó a su casa, nos tomamos unos tragos y nos embriagamos, yo perdí el conocimiento totalmente no recuerdo nada de lo que sucedió, (tuvimos relaciones) al día siguiente amanecí en su cama solo con mis interiores, él me contaba todo lo que hice y yo estaba muy apenada porque dice que tuvimos más de 3 veces relaciones en fin, que yo decía muchas cosas, yo solo recuerdo cuando nos empezamos a besar de resto mi memoria se borro por completo. Yo llegué a mi casa el no me escribía casi, al rato me vi con mi novio y solo sentía molestia porque sentí que el otro chico me quedó gustando mucho pero fue nuestra primera cita así que pensará que soy una fácil, en realidad no estaba en mis planes que eso pasara. Resulta que no nos protegimos y el eyaculo dentro de mi, DOS VECES. después de eso, tome la píldora anticonceptiva al 3 día que él se decidió hablarme y yo dije que quería saber todo lo que sucedió, después de ese 3 día que me tome la píldora y él me la trajo hasta mi casa no hemos vuelto hablar más, y eso me ha generado mucha tristeza y depresión. Me siento utilizada y regalada pensando que en algún momento quiso tener algo conmigo, y ahora estoy asustada porque no sé si la píldora tengo efectividad o no. 

Ver también

C
canelita07
6/2/19 a las 9:34

Discúlpame de seguro eres DIOS. Quien eres para juzgar??? Vida desordenada?? Me conoces? Fue la primera vez que lo hice. No entiendes que es embriagarse y perder la memoria? Ojalá no te pase. Éxitos. 

U
umaro_13033253
6/2/19 a las 12:22

¿A qué se supone que entras a un foro si no es para recibir opiniones de todo tipo? Cómo aburre esa gente que se enoja si no les respondes lo que quieren.

Respecto al tema: decidiste tú misma juntarte con un chico que no es tu novio. Te invitó a su casa a tomar a solas. Tomaste hasta perder la conciencia y recuerdas sólo hasta los besos (¿Por qué no paraste en ese momento entonces?). Luego tuviste relaciones con él 3 veces al menos, y en 2 de esas eyaculó dentro tuyo !Bravo! 

Lo peor es que tu historia no es creíble, o es que simplemente eres tonta. Si de verdad perdiste la conciencia ¿Por qué no estás enojada? Básicamente te violaron 3 veces, 2 con eyaculación incluída ¿Y a ti te preocupa sólo el sentirte usada porque te quedó gustando más aún el otro chico (aunque no entiendo cómo si no estabas conciente)? ¿Por qué? Pues porque no perdiste la conciencia y sólo lo dices para justificarte (para tener una excusa por si se entera tu novio o para autoconvencerte de que no tienes culpa alguna), o porque no tienes ni un atisbo de moral y decencia. Tampoco te preocupa haber traicionado a tu pareja.

Me importa poco si no te agrada mi opinión. Saludos.

N
naomy_8271790
6/2/19 a las 13:03

Cada uno puede hacer lo que crea conveniente, pero si has mantenido relaciones sexuales con otra persona sin protección, lo primero que debes hacer es hacerte unas pruebas para detectar enfermedades de transmisión sexual, ya que podrías estas infectada y además, si tienes sexo con tu pareja, además de no serle leal, podrías contagiarle.
También creo que es imprudente beber hasta el punto de perder el control sobre tu cuerpo y tu decisión. Creo que debes poner en orden tus prioridades en la vida y tomar medidas al respecto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/19 a las 15:48

Guau, disfruta de la vida!!! Que mejor que follarse a desconocidos sin protección!!

U
umaro_13033253
6/2/19 a las 16:10

Estoy muy de acuerdo contigo, pero no termino de creerme esta historia. No sé qué pensar.

Si lo que dice es cierto, es como si estuviese en un estado de negación y aún no asume que el chico la violó al menos 3 veces en una misma noche. 

A la vez nos cuenta que al volver a la casa, al estar con su novio, sólo pensaba en cuánto le gustaba el chico y si él pensará que es una fácil por haber tenido relaciones en la primera cita. 

¿De verdad te hace sentido? 

Vamos, para que puedan follarte 3 veces en una noche sin que te enteres supongo que debes estar completamente ebria o drogada, inconciente 100%.

Pero una vez que te enteras ¿Qué sucede? Te despiertas en ropa interior, le preguntas al chico qué sucedió, te dice que han tenido relaciones sexuale en 3 oportunidades, que eyaculó 2 veces adentro tuyo, y tú no recuerdas NADA, literal ¿Cómo reaccionas? 

Si lo que ella dice es cierto, significa que el chico se violó un cadáver ¿No es capaz de verlo? ¿Y aún así está preocupada de lo que él piense de ella? 

Me cuesta creer es su reacción. Me es más fácil pensar que está ocultando algo. Que en realidad recuerda todo perfectamente, por eso no está culpando ni odiando a ese chico. No sé.

U
umaro_13033253
6/2/19 a las 16:38

No sé. No sé. 

Si hubo consentimiento ¿Por qué el chico sería una mierda? ¿Tiene sentido? Lo dices porque en el fondo sabes que si ella está siendo sincera significa que no existió consentimiento (aunque a ella le guste el chico y desee tener sexo con él, si llega a un nivel de ebriedad que le permita follar en 3 ocasiones distintas en una misma noche sin un grado de conciencia, NO puede consentir) y él tuvo sexo con un cádaver repetidas veces.

PD: gracias por responder. 

U
umaro_13033253
6/2/19 a las 16:53

Entonces ¿Se puede consentir estando inconciente? No termina de hacerme sentido.

De todos modos insisto, gracias por responder.

Feliz día

P
pasion_8601241
6/2/19 a las 17:39

¿Tener relaciones y no acordarte? Eso me huele a sustancias... que por lo que cuentas tener 2 relaciones y que no lo recuerdes... pues hija... o lo hacía muy mal y ni lo notaste o tienes muy mala memoria.

L
larosi_13111383
6/2/19 a las 18:04
En respuesta a canelita07

Discúlpame de seguro eres DIOS. Quien eres para juzgar??? Vida desordenada?? Me conoces? Fue la primera vez que lo hice. No entiendes que es embriagarse y perder la memoria? Ojalá no te pase. Éxitos. 

canelita07 si no te gusta que te digan lo que se desprende de TU escrito, dejalo en tu intimidad y no lo publiques en un foro publico, de esa forma no te sentiras juzgada. Acaso tu ves algo ordenado o decente en lo que posteastes? El echarle la culpa al alchol de mentirle y verle la cara de tonto a tu novio de 6 a~os , o de tener sexo sin proteccion pudiendo contagiar de SIDA u otra infeccion de transmision sexual a tu novio es culpa del alchol? . El ocultar a tu novio lo echo y vele la cara de tonto (posiblemente hasta el dia de hoy).......es culpa de el alchol? ................despues de todo el alchol te lo injectaron a traicion en un transporte publico? O tu fuistes a la casa de una persona que tu querias ver a escondidas de tu novio, fuistes a su casa, te mandastes los tragos sin presion de nadie he hicistes justaente lo que fuistes a hacer? Nadie es DIOS, pero no te la des de victima o inocente porque de eso no tienes nada...............solo puedo pensar, pobre tu novio!!!!

C
canelita07
6/2/19 a las 20:30

Siento culpabilidad porque fue con mi consentimiento, y fui yo quien decidió ir a su casa.. siento frustración, el recordar solo hasta el momento del beso. No se porque... no oculto nada, si escribo por acá es para contar la realidad ya que no soy capaz de contarla personalmente. Él dice que yo “lo viole” que era yo quien insistía en que tuviéramos relaciones más de una vez, el punto es que no recuerdo absolutamente nada de eso, él también estaba ebrio pero no perdió la consciencia como yo, él punto es... 
eso sucedió un viernes, y el lunes en la noche me tome la píldora Postday. Viendo que ese viernes estaba en mis días 2 de fertilidad. El me escribió el domingo y hablamos y me decía (supongo que molestando) que teníamos que asumir las consecuencias de eso, y afrontar la realidad si en verdad estuviese embarazada, yo le insistí obvio que no, y al día siguiente (lunes) a la 1am consumí la píldora del día después.. tenia ese pensamiento de que “me gustaba el” porque él realiza nunca quise aceptar como él “fuiste violada” etc y no quiero pensarlo, en realidad esto me causó un desorden de emociones. 

K
karluisa
6/2/19 a las 21:02
En respuesta a larosi_13111383

canelita07 si no te gusta que te digan lo que se desprende de TU escrito, dejalo en tu intimidad y no lo publiques en un foro publico, de esa forma no te sentiras juzgada. Acaso tu ves algo ordenado o decente en lo que posteastes? El echarle la culpa al alchol de mentirle y verle la cara de tonto a tu novio de 6 a~os , o de tener sexo sin proteccion pudiendo contagiar de SIDA u otra infeccion de transmision sexual a tu novio es culpa del alchol? . El ocultar a tu novio lo echo y vele la cara de tonto (posiblemente hasta el dia de hoy).......es culpa de el alchol? ................despues de todo el alchol te lo injectaron a traicion en un transporte publico? O tu fuistes a la casa de una persona que tu querias ver a escondidas de tu novio, fuistes a su casa, te mandastes los tragos sin presion de nadie he hicistes justaente lo que fuistes a hacer? Nadie es DIOS, pero no te la des de victima o inocente porque de eso no tienes nada...............solo puedo pensar, pobre tu novio!!!!

yo solo puedo pensar... pobre de ti que aun siendo mujer, no entiendas que independientemente de que ella haya ido a su casa el hecho de que no recuerde nada es un posible sintoma de que le puso algo en su bebida y que la violo.

Nadie esta diciendo que este bien o mal lo que hizo, eso ni siquiera deberia estar en discusion, aqui es lo que paso, una posible violacion, las consecuencias que implica una violacion, la postura del tipo ese de que ella era la que lo pedia (clasica de un violador)...

En fin, yo nunca deseare que cuando te subas a un camion y un violador se suba y te toque alguna parte de tu cuerpo, no te vayas a hacer la victima porque fuiste tan pendeja de subirte a ese camion, solo podriamos pensar... pobre del camion!!!!

Nunca victimizes de nuevo a una victima.

L
larosi_13111383
6/2/19 a las 21:31
En respuesta a karluisa

yo solo puedo pensar... pobre de ti que aun siendo mujer, no entiendas que independientemente de que ella haya ido a su casa el hecho de que no recuerde nada es un posible sintoma de que le puso algo en su bebida y que la violo.

Nadie esta diciendo que este bien o mal lo que hizo, eso ni siquiera deberia estar en discusion, aqui es lo que paso, una posible violacion, las consecuencias que implica una violacion, la postura del tipo ese de que ella era la que lo pedia (clasica de un violador)...

En fin, yo nunca deseare que cuando te subas a un camion y un violador se suba y te toque alguna parte de tu cuerpo, no te vayas a hacer la victima porque fuiste tan pendeja de subirte a ese camion, solo podriamos pensar... pobre del camion!!!!

Nunca victimizes de nuevo a una victima.

Para comenzar NO hay ninguna victima, sino lee esto "al rato me vi con mi novio y solo sentía molestia porque sentí que el otro chico me quedó gustando mucho". Esto DESPUES de terminar 2 veces adentro y tres encamadas. ESTA CLARO ESTO? Tu crees que es lo mismo subir a un camion y ser acosada por un desgraciado? Creo que tu vision de la realidad esta seriamente alterada. La unica victima aqui es el novio que se le rieron en la cara. Te guste o no esa es la realidad que se desprende de su propio escrito. Soy feminista de principio a fin y ser feminista es querer y tener el mismo respeto que un hombre (y lo tengo). Ser feminista NO es ser fanatica victimizada con falta de vision de la realidad.

C
canelita07
6/2/19 a las 21:44
En respuesta a larosi_13111383

Para comenzar NO hay ninguna victima, sino lee esto "al rato me vi con mi novio y solo sentía molestia porque sentí que el otro chico me quedó gustando mucho". Esto DESPUES de terminar 2 veces adentro y tres encamadas. ESTA CLARO ESTO? Tu crees que es lo mismo subir a un camion y ser acosada por un desgraciado? Creo que tu vision de la realidad esta seriamente alterada. La unica victima aqui es el novio que se le rieron en la cara. Te guste o no esa es la realidad que se desprende de su propio escrito. Soy feminista de principio a fin y ser feminista es querer y tener el mismo respeto que un hombre (y lo tengo). Ser feminista NO es ser fanatica victimizada con falta de vision de la realidad.

A ver, empezando mi novio me ha engañado miles de veces siempre he sido LEAL, hasta el el día que decidí verme con ese chico porque simplemente quería conocer a otra persona, 6 años fiel a un hombre, ni tú lo haces. No conté esa parte porque el tema acá no se trata de si mi novio es fiel o yo soy infiel o viceversa.... Acá es otro el tema. Porque te enfocas en pensar si le fui o no fiel? No se trata de eso, te lo digo nuevamente. Se trata de lo que sucedió, y porque sucedió, y porque no recuerdo nada, mi posición frente a que él “chico me gusto” era por cómo es él un hombre totalmente diferente, pero resultó siendo lo contrario (ya que hasta el día de hoy abrí los ojos) Acá el tema es “no se que hacer, no se que pensar, porque no recuerdo nada??” No estoy tratando de verme como víctima, no sé aún si lo soy... se trata en realidad de que estoy sucedió muy rápido, y que nunca en la vida me había pasado, que tú no vas por la vida conociendo a alguien y acostándose en la primera cita, vuelvo y digo no estaba en mis planes que eso sucediera, no sé si fue en realidad por el exceso de alcohol que perdí el control y no recuerdo nada, o si fue algo más. 

L
larosi_13111383
6/2/19 a las 22:07
En respuesta a canelita07

A ver, empezando mi novio me ha engañado miles de veces siempre he sido LEAL, hasta el el día que decidí verme con ese chico porque simplemente quería conocer a otra persona, 6 años fiel a un hombre, ni tú lo haces. No conté esa parte porque el tema acá no se trata de si mi novio es fiel o yo soy infiel o viceversa.... Acá es otro el tema. Porque te enfocas en pensar si le fui o no fiel? No se trata de eso, te lo digo nuevamente. Se trata de lo que sucedió, y porque sucedió, y porque no recuerdo nada, mi posición frente a que él “chico me gusto” era por cómo es él un hombre totalmente diferente, pero resultó siendo lo contrario (ya que hasta el día de hoy abrí los ojos) Acá el tema es “no se que hacer, no se que pensar, porque no recuerdo nada??” No estoy tratando de verme como víctima, no sé aún si lo soy... se trata en realidad de que estoy sucedió muy rápido, y que nunca en la vida me había pasado, que tú no vas por la vida conociendo a alguien y acostándose en la primera cita, vuelvo y digo no estaba en mis planes que eso sucediera, no sé si fue en realidad por el exceso de alcohol que perdí el control y no recuerdo nada, o si fue algo más. 

canelita07, tu NO te pusistes en 'victima' en NINGUN momento. Eso para que quede claro. La persona que escribio TE PUSO en lugar de victima sin que TU lo hicieras en ningun momento. Tambien puso como "violador" a una persona que queda claro que te gusto despues de los echos. A esa persona me referia la que comparo un acosador en un bus con los echos que tu contastes. Respecto a mi fidelidad, podria decirte que no le miemto a mi pareja, sin que esto signifiqua que me he acostado SOLO con el (larga historia).

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/19 a las 23:28

Sinceramente, a mí esto me huele a trola. En el primer mensaje pone que tras el beso, ya no recuerdas nada, pero si recuerdas llegar a casa con sentimiento de que te gustó que te violaran. En otro mensaje te preocupa más un embarazo que una hipotética violación e incluso te sientes triste (?).

P
pasion_8601241
7/2/19 a las 9:12

Nos da igual si tu novio te fue infiel anteriormente en multitud de ocasiones, aquí estamos hablando de la tuya. Si tu novio quiere contar como se siente, que participe en el foro. Lo que está claro es que creo que la posición fácil es creerte que no recuerdas nada para así, no sentirte tan mal. Asúmelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest