Buenas!!!
A ver, intentaré ser breve. Mi caso es que tengo 23 años y no se muy bien que pensar. Conocí a una chica en el trabajo y nos caimos muy bien (o eso creo) Tenemos muchas cosas en comun, nos gustan las mismas cosas aproximadamente y tal. Creo que estoy enamorado de ella, pero vi señales bastante contradictorias (mis amigos tienen la misma opinion) con lo cual no me atreví a dar el paso. Para intentar aclararme las ideas, estuve un tiempo sin hablar con ella. Encontré trabajo, lo puse en Facebook y entonces me habló, 0 conversaciones hasta entonces y 0 desde entonces. Estoy un poco dolido con ella. Siempre hubo intentos de quedar fuera de las horas laborales, pero nunca se pudo. Bien no podía, bien no quería... Por motivos laborales, viviré en Madrid y, la zona que mas se ajusta a lo que quiero, resulta que es donde vive ella. No quiero parecer un acosador, pero tampoco quiero que se olvide de mí... Entonces necesito consejo: que debo pensar de nuestra relación?? Me gusta como pareja, pero tampoco me importaría tenerla como amiga... Por otra parte, creeis que es bueno que me vaya a vivir al mismo barrio, o es una cosa que debería de intentar evitar???