Foro / Pareja

NO SE QUE PENSAR...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 17:59
E
emidio_6529842
4/11/16 a las 17:26

Buenas!!!
A ver, intentaré ser breve. Mi caso es que tengo 23 años y no se muy bien que pensar. Conocí a una chica en el trabajo y nos caimos muy bien (o eso creo) Tenemos muchas cosas en comun, nos gustan las mismas cosas aproximadamente y tal. Creo que estoy enamorado de ella, pero vi señales bastante contradictorias (mis amigos tienen la misma opinion) con lo cual no me atreví a dar el paso. Para intentar aclararme las ideas, estuve un tiempo sin hablar con ella. Encontré trabajo, lo puse en Facebook y entonces me habló, 0 conversaciones hasta entonces y 0 desde entonces. Estoy un poco dolido con ella. Siempre hubo intentos de quedar fuera de las horas laborales, pero nunca se pudo. Bien no podía, bien no quería... Por motivos laborales, viviré en Madrid y, la zona que mas se ajusta a lo que quiero, resulta que es donde vive ella. No quiero parecer un acosador, pero tampoco quiero que se olvide de mí... Entonces necesito consejo: que debo pensar de nuestra relación?? Me gusta como pareja, pero tampoco me importaría tenerla como amiga... Por otra parte, creeis que es bueno que me vaya a vivir al mismo barrio, o es una cosa que debería de intentar evitar???
 

Ver también

A
atiger_2fe1d7z
4/11/16 a las 17:59

Hector, tienes dos preguntas:

1.- Vete a vivir donde mejor te venga. Yo despues de dejar una relacion sentimental con un chico me apunte a su mismo gimnasio (que puede parecer mucho mas obvio que existiese algun tipo de pretension por mi parte, en plan acosadora). Me lo pense mucho, y finalmente decidi que iba a hacer lo que mas me conviniese, y que me iba a dar igual lo que pensara. El caso es que al vernos en el gimnasio fue él el que me escribió, y yo no quise darle bola y pasé de él.

2.-Por lo general, si le has dicho de quedar varias veces y te ha dicho que no, es que no le gustas. Olvídate de ella (si al vivir cerca te va a costar más, no te vayas a su barrio, pensando siempre en lo que te conviene a ti, es como debes tomar muchas decisiones). Si le gustas te habría propuesto algun plan alternativo otro día. No veo aconsejable decirle de quedar a otra persona más de dos o tres veces, si todas son negativas. Si lo haces, eres pesado.

Espero haberte ayudado. Hay muchos peces en el mar, aunque estés empeñado en ella, con el timpo lo verás diferente. Todos pasamos por ahí

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir