Foro / Pareja

No sé qué pensar...

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 13:33
A
angele_9361352
18/8/13 a las 13:13

Os cuento, hace dos semanas salí de fiesta con unas amigas y se me acercó un chico. Me cayó bien y acabamos liándonos, incluso me acompañó hasta casa. Días después me llamó por teléfono para volver a quedar otra noche para tomar unas copas y poder vernos, e incluso me preguntó si podría quedar esa misma tarde para hacer algo pero yo no pude. Total que quedamos al día siguiente por la noche y nos lo pasamos muy bien, estuvimos liándonos y hasta fuimos a su casa, pero allí no sucedió nada más lejos que besos y caricias, pues yo le dejé claro que no era una "chica fácil" y él me dijo que le gustaba que se lo pusiera difícil.

Volvimos a quedar para otra noche, y lo mismo, nos lo pasamos muy bien llendo de bares, nos besamos, y terminamos en su casa, pero como la anterior vez os digo que no hubo nada más que besos y caricias.

La cuestión es que en unos días me mudaré para un año, y él lo sabe. La segunda vez que quedamos me dijo que me esperaría y me preguntó si lo llamaría cuando volviese. Esa noche me llegó a decir que yo le gustaba y que le encantaba y yo le respondí que él a mí también.

La última noche, cuando estabamos en su cama abrazados, me dijo: qué quieres de mi? Pero yo no respondí a esa pregunta, tal vez por que soy tímida o por no decirle que me gustaría tener algo más serio con él por vergüenza a que él no sienta lo mismo...

Otra cosa que me resulto rara es que esa última noche me dijo como en tres ocasiones: Me caes bien. Hombre, me imagino que si se besa conmigo y pasa el tiempo conmigo será porque le caigo bien, creéis que quería decir otra cosa con esta frase?

Lo noté muy cariñoso conmigo, me daba abrazos, me acariciaba la cara y el pelo, me dio un beso en la frente...
Como detalle adicional, os comentó que nos llevamos bastante edad, el tiene 34 y yo 22.

A lo mejor las preguntas que me hago son un poco ... pero no voy a negar que me he quedado mal al dejar esto así... Pues hace tres días de nuestra última cita y no hemos vuelto hablar, la despedida fue un poco fría, él me dijo que me lo pasase bien durante mi estancia en el extranjero y yo le dije que a él le fuese bien aquí...

Qué pensáis vosotros? Realmente agradecería vuestras opiniones...

Ver también

S
serina_6989668
18/8/13 a las 13:33

Veamos...
Creo que es complicado que os esperéis durante un año... No cabe duda de que a él le gustas, y en ningún momento ha intentado sobrepasarse contigo al decirle tú que no eras una chica fácil. Incluso volvió a quedar contigo... Pero igual que no le contestarás a que esperabas tu de él, deja ver que no esperas nada. Que estás viviendo el momento y ya, y quizás por eso él también lo haya dejado pasar. Al igual que por la distancia.

Podrías llamarle y ver que te cuenta...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir