Foro / Pareja

No sé qué pensar...

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 21:13
R
rehana_10027668
18/5/13 a las 15:32

Desde hace unos meses, mi novio ha empezado a no poder quedar tanto conmigo, por sus propias elecciones. Cuando comenzamos a salir, hace más de dos años, yo no podía quedar tanto con él ni darle el trato que me hubiese gustado y que se merecía por los problemas que tuve con mi familia (todavía era menor y no aceptaban la relación). Con el paso del tiempo, le han cogido muchísimo cariño y ya no tengo en absoluto los problemas que tenía antes de disponibilidad y demás. El caso es que cuando no podía dárselo, siempre estaba ahí pendiente de mí por si le necesitaba y tratándome muy bien... Aunque me mostraba lo que le dolía que tuviésemos esos impedimentos. Ahora que ya no los tengo, que estoy disponible para vernos, que siempre busco hueco para verle lo más posible, él ha empezado a hacer lo que hacía yo antes, solo que en su caso es por su propia elección (sus padres no le obligan a nada, en todo caso se lo propone él a ellos). Ha empezado a dejar que se le acumule trabajo, aunque cuando quiere se lo organiza bien, como para ver un partido de fútbol o un debate (lo que ha afectado en muchas ocasiones a un día que habíamos planeado quedar), a empezar a decir que ha prometido a su padre/madre/ambos que veía una cosa con ellos (aunque ya le había dicho que quedásemos ese día y él me dijo a mí que sí), etc. Incluso el día de nuestro aniversario no quería cenar conmigo porque su madre, el día anterior, le dijo que le preparaba una "cena especial".... Cuando vio lo que me afectó (llevaba días planeando nuestro aniversario) se resignó y la cambió de día,pero es que incluso me ha llegado a echar en cara que renuncia a cosas por verme (como yo por verle a él, es algo normal), como si yo no hiciese nada reseñable ni importante por él, pero él por mí sí, como si siguiésemos en el principio de nuestra relación... Podéis decirme qué opinais y qué debería hacer?

Ver también

R
rehana_10027668
19/5/13 a las 21:13

.
Yo empece a priorizarle tanto porque era él el primero que lo hacía y el que me pidió que yo lo hiciese. Ambos seguimos quedando con nuestros amigos, así que no es que sólo nos veamos nosotros. A lo que me refiero, es que habiendo quedado ya un día, ha pasado a que si ese día le ofrecen quedar o sencillamente estar en casa, deja de quedar conmigo, cuando ambos nos dijimos (y el me pidió, era el que sobre todo lo hacía) que si uno podía quedar ese día, como nos vemos poco, pues que sea la preferencia, y que si ya hemos quedado no se cambie el plan, porque no sabemos si tardaremos mucho en volver a vernos. El fue el que me lo pidió, por eso me extraña tanto que ahora sea él el que haga aquello que le hacía sentir mal, aquello que me pidió que cambiase para poder vernos más...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram