Quiero contar mi historia, sin extenderme mucho.
Resulta de que mi novio de tres años y medio me ha dejado. Para mi esta siendo muy traumatico, ya que era mi primera pareja estable, y he vivido muchas cosas con él.
La cosa es que nos enfadabamos a menudo,pero el amor que nos teniamos podia mas que todo eso.
Todo iva bien, hasta que a principios de año murió un amigo mío y caí en depresión.
Lo he pasado muy mal y me pareja no lo entendío, no sabía apoyarme. Esto hizo que yo me sintiera mal con él, puesto que no sentía su apoyo y eso me dolía.No sabía si lo quería,si quería estar con él, tenía sentimientos encontrados.
Yo empezé a encontrarme poco a poco mejor, y con el todo iva bien tambien.
Nos fuimos de vacaciones,me decia que me quería, se preocupaba por mi..
Un dia tuvimos una pelea por una tonteria (aunque para mi era un tema de sentimientos), y nos enfadabmos varios dias.
Al intentar arreglarlo ( a los dias) el estaba frio, me decia que se sentía apagado, y que no sabía lo que quería.
Yo esto no me lo esperaba, ya que el mismo dia de la pelea me miraba a los ojos y m decía te quiero.Nos dimos una semana, y cuando pasó esa semana, le escribí diciendo que era lo que sentía.Mi sorpresa y decepcion fue que me dejó por red social, de una manera fria y seca, despidiendose con un simple ADIOS, despues de tres años y medio..
Yo se que él es un poco frio,pero esto me ha chocado bastante porque no me lo esperaba..
Estoy echa un lio. Que me decis? Gracias