Foro / Pareja

No sé que pensar

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 16:42
M
malika_6084065
16/2/11 a las 18:51

Hola !!!

Os escribo para que me deis vuestra opinión porque yo ya no sé que pensar...
Hace un par de meses lo dejé con mi chico, lo dejé con él porque las cosas ya no iban bien, es decir, nos llevavamos bien, pero no haciamos nada más que estar en casa y trabajar y necesitaba aire fresco así que le dejé. Aún así me estoy tomando tiempo, porque le quiero y como ya os digo nos llevamos muy bien, así que me estoy pensando darle otra oportunidad.
La cosa esque tenemos un piso alquilado juntos, y es un gasto bastante grande y como ya no estamos juntos, yo quiero dejar ese piso, es más aunque retomaramos la relación creo que es mejor dejar el piso, ya que no se porque se metió tanto en el piso que no quiere hacer nada más que estar dentro de el, así que prefiero no vivir con él y poder tener una relación normal a volvernos unos hermitaños...Ahora estoy un poco rayada, porque hace dos semanas le dije ya en serio que había que llamar a los dueños del piso para dejarlo y demás, le entro un bajón increible, y e ahí el problema, desde diciembre que le dejé cada cosa que le digo en plan dejar el piso, distanciarnos y eso NO ME TOMA EN SERIO, él sige haciendo planes de futuro, y cada vez que le digo algo de dejar el piso (así en plan recordatorio) parece que es la primera vez que lo oye....no sé ya se lo he dicho por pasiva y por activa que no me toma en serio, que yo creo que no sabe ni que hemos roto la relación, nosé si se rie de mi o por no sufrir hace como si nada hubiera pasado, pero a mi me duele porque si no me toma en serio con algo asi....que puedo esperar???

Ver también

M
malika_6084065
17/2/11 a las 16:42


Si tienes razón, yo sé que el problema esque no termino de ser drastica con el. Lo del piso ya está pensado para Marzo lo tenemos que dejar, pero el parece que no se entera, siempre que hablo con el le tengo que decir...oye...que vamos a dejar el piso eh!
Lo que me jode es que el día que vea que recojo mis cosas, hara como que es la primera vez que oye esto y se pondra hecho un mar de lagrimas, y aunque le haya dejado no quiero que lo pase mal.
Pero tendré que hacer lo que dices, empezar a ser drastica y no pensar en como lo va a pasar el.
Graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest