Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 16:49
N
nihal_5947546
28/6/09 a las 16:34

LLevooo un poco más de 1 año y medio con un chico y nos ha ido genial hasta hace poco que hemos empezado a tener problemas, está como menos interesado en mí no me hace el caso qué antes me hacía , sé que las relaciones van avanzando pero es que ahora está más preocupado en hacer amigos que de mí, ve el tener novia como una dificultad a causa del dinero ya que si no hay dinero los planes se reducen a la rutina y la rutina quema la pareja, ha perdido muxa paciencia y le noto mucha menos ilusión, yo estoy siempre dandolo todo porque no quiero perderlo.. pero estoy en un punto que no sé como actuar , que hacer.. cualquier consejo o ayuda me será de ayuda. ^^

Gracias !

Ver también

A
angele_721752
28/6/09 a las 16:49

Los planes se reducen a la rutina?
y con los amigos no?..buscad una rutina que os guste...por dios, si el dinero es lo de menos...

para mi marido yo soy el brazo derecho..sus amigos el izquierdo....podemos compaginarlo, nunca se me ocurriria hacerle elegir y dejarle manco....y no se me pasa por la cabeza que el tiempo que conparte con ellos sea una perdida para mi.

y tus amistades y tu vida individual??..tambien tienes que enriquecerla..daros un margen para que cada uno desarrolle su individualidad y disfrutareis mucho mas como pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook