Foro / Pareja

No se que pensar!!

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 20:40
X
xuyi_9709311
11/4/12 a las 18:23

Hola chicasss .
bueno les cuento tengo una relacion o no si si aun esta de hace dos años. mi relacion ha sido muy extrañaaa , el es un hombre muy bueno gentil romantico tierno las tiene todo pero lo unico malo y que las embarra todas es su desconfianza el dice que no es hacia mi sino a las demas personas que me rodean ... nuestra relacion a tenido altos y bajos, teniamos mil planes de seguir juntos, familia casa de todo... pero tuvimos una discucion que termino en separacion quedo todo mal, ademas yo soy muy orgllosa !! se que es malo pero estoy superando esoo trato se los juro. pero a el ya le aburrio eso .. antes de ayer nos vimos ya hace 3 semanas que ni hablabamos ni nada ,,, nuestra relacion quedo en nada nose como explicarlo que quizas mas adelante podiamoos estar juntos pero ahora no .. ese dia estuvimos juntos fue todo muy genial pero al dia siguiente nada ni me hablo se conecta y nada nose si pedir explicacion nose nada... nose si llamarlo sino dejar que pase el tiempo pero es que lo quiero lo amo el quiere que le demuestre pero a la vez quieree estar solo . pero tampooco quiere q este con nadie .. chicas ayudenme que hago le pido alguna explicacion me quedo asi. no le hablo que hago estoy muyy desesperada .....
ademas estoy reee enfermaaa con gripe y ni una atencion de su partee nada como estas yo creo que ni sabe que estoy enfermaa me tiene muy desganada esto espero sus consejos algo

vale chica estamos al hbla byee!

Ver también

D
daira_8577421
17/4/12 a las 2:56

Tiempo al tiempo
Después de todo lo que pasó, dale su espacio, seguro duele, pero es lo que el necesita y vos también. La próxima vez que se vean, trata de estar radiante y feliz, por que vales mucho y la vida es hermosa, empieza a valorar cada detalle de la naturaleza y encontrarás paz, siempre que llovió paro. No te desesperes. Si te ama volverá. Piensa más en ti. Besos Pato

X
xuyi_9709311
20/4/12 a las 20:38


grcias por tus consejos!

X
xuyi_9709311
20/4/12 a las 20:40
En respuesta a daira_8577421

Tiempo al tiempo
Después de todo lo que pasó, dale su espacio, seguro duele, pero es lo que el necesita y vos también. La próxima vez que se vean, trata de estar radiante y feliz, por que vales mucho y la vida es hermosa, empieza a valorar cada detalle de la naturaleza y encontrarás paz, siempre que llovió paro. No te desesperes. Si te ama volverá. Piensa más en ti. Besos Pato


eso hare pensare mas en mi! si de verdad me queire volvera sino ! a seguir adelante no mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir