Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 19:34
A
azalia_5930933
3/7/11 a las 21:30

hola tengo mi enamorado estamos saliendo casi como 6 meses y ya tuvimos relaciones bueno yo era virgen cuando estuve con el pero el no la cuestion es que siento que parar el no significo nada pero para mi si que hago como saber si realmente le importo o no el es frio no es cariñoso a veces siento que esta celoso pero hay momentos en los que no pero no muestra facil sus sentimientos

Ver también

R
rafika_6372850
8/7/11 a las 19:34

Mi consejo
te entiendo nena al igual que tu tambien yo he paso, miu chiko tambien era un poco frio y muy parco muy dificil de poder sacarle una caricia o un te kiero... pero si estuvistes al lado de la persona que realmente queria tu amor.. entonces dale tiempo al tiempo se que es dificil pero no imposible ademas estar con un hombre frio es d8ificl segun ellos tienes su forma de amar.. te recomiendo que hables con el.. por que esa indiferencia contigo o esa frialdad y veras que tus dudas se despejaran.... y despues de que leyeras elconsejo espero que despues me cuentes como te ha ido suerte amiga!!! aunque no te conosca ya creo que me identificvo contigo por que en algun momento tambien he pasado por esto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest