Foro / Pareja

No se que pensar estoy muy confundida ayuda

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 13:51
S
shiyu_5725990
4/10/09 a las 5:57

Les cuento, tengo aproximadamente 6 años y medio con mi novio, estamos proximos a casarnos en año entrante.

Pues resulta ke el dia de hoy no me contestó en telefono en la tarde le llame como 5 veces y el me dijo ke estaba trabajando... todo bien hasta ahí.

Mas tarde llega conmigo y pues salimos y estuvimos un rato de paseo, y hace un rato me llevo a su casa porque estaríamos solos.

Cuando comenzamos a acariciarnos, yo noté ke mientra sme tocaba perdió la ereccióny la verdad es ke no logro una ereccion como normalmente.

Total ke me siguio tocando y todo pero no logró terminar el, yo me sentí mal porque en si lo primero ke vino ami mente es ke estuvo con alguien mas el día de hoy me siento trsite confundida.

Al hablar la situación me dijo ke van 2 dias ke se masturba y ke tiene un problema porque segun el ha tenido erecciones involuntarias de hasta 2 horas y ke apenas irá a buscar al urologo y ke por pena no me lo habia dicho.

Chicas no se ke pensar si confiar en el o no me siento mal con muchas ganas de llorar, con dudas al respecto de la boda, de la confianza no se si creerle o solo lo hizo para calmarme.

KE HARIAN??? el jura y perjura ke me ama y ke no hay nadie mas pero la verdad hoy me senti ke ni como mujer para satisfacerlo.

Estoy muy triste.

Ver también

A
an0N_989852899z
4/10/09 a las 13:51

La confianza
La confianza es la base de una relacion,dale un voto de ella.Al igual que mi compañero/a que ya ha comentado,opino que si tienes dudas como esas a estas alturas,deberias plantearte lo de la boda.Creo que has exagerado un poco las cosas,por lo que cuentas intuyo que esto solo le ha pasado una vez,¿no es asi?,bueno no creo que sea tan grave,puede pasarle a cualquier.Deberias desconfiar,si cada vez que lo intentais pasa algo del estilo,sin embargo puede tambien deberse a un problema de salud,esperemos a ver que pasa.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest