Foro / Pareja

No sé que pensar de mi novio... qué os parece a vosotr@s?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 22:02
A
an0N_917718399z
19/12/09 a las 16:12

Estas Navidades las pasaremos separados (aunque no nos guste, se nos ha presentado así el asunto).
Ni yo voy a estar en mi casa, ni él va a estar en la suya... así que sólo podíamos hablar por el móvil (y ni eso, pues él me tendría que llamar a casa de mis familiares ya que no tengo móvil... y él lo haría desde el suyo, pues en la casa donde estará no hay teléfono). Un lío vaya...
Admito que los dos estamos completamente tiesos (económicamente hablando)... tenemos el dinero justo para un par de detalles para la familia y aún así, nos tocará apretarnos el cinturón los próximos meses...
Bueno, pues le llevo diciendo "saca de donde sea dinero, para meterte saldo y así que hablemos estos días" y él "si nena no te preocupes"... un día, otro, otro...
Vale, al fin consigue dinero y tal, me dice que ahora volvía... claro, yo suponiendo que se iba a meter saldo no? Pues NO! Cuando vuelve, me viene con la tontería que se había comprado un anillo que le gustaba (de 30 euros....).
Cómo me quedo yo? Por culpa de su capricho, ahora nos quedamos 2 semanas sin hablar... y aún tiene el morro de decirme que me echará de menos y tal y cual...

Ver también

Z
zayda_6909001
19/12/09 a las 22:02

Hola
no se que edad tienes, pero supongo que eres joven, como yo, pero ya de varias relaciones he aprendido que, cuadno una persona no muestra ni los pequeños detalles, es que no tiene mucho interes... sinceramente, el que paseis las navidades separados ni significa que no tengais que saber uno del otro, vale que no podais hablar todos los dias, pero tampoco que esteis los 15 dias sin hablar, y mas con estas nuevas tecnologias en las que existe moviles, telefonos, etc... que tu no tienes movil? no tienes algun familiar que si que tenga y te lo peuda prestar aunque sea para mandar un sms al dia? en plan: q tal tu dia, te echo de menos, que ganas de verte... ya sabes lo tipico... o si no, ya que has dicho que tu tienes telefono fijo, existen cabinas, no? con 50 centimos le llega...
sinceramente, si ves que para las cosas mas tontas, ni siquiera se esfuerza...no seas tonta...
yo lo que te puedo contar, es que tuve un novio (que economicamente estaba mejor que yo) y yo tenia muchos mas detalles que él, él me decia que no tenia dinero, pero bien que tenia para comprarse el ultimo modelo de movil, cambiarse de portatil y demas... asi que al leerr tu post que bueno tp tiene mucho que ver, aunque tiene algo de semajanza, me he acordado de este individuo, y depsues de terminar con el sabes lo que pense? este tio no me queriaa..porque cuadno quieres a alguien, los detalles te salen solos, incluso las cosas mas tontas...
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook