Hola
no se que edad tienes, pero supongo que eres joven, como yo, pero ya de varias relaciones he aprendido que, cuadno una persona no muestra ni los pequeños detalles, es que no tiene mucho interes... sinceramente, el que paseis las navidades separados ni significa que no tengais que saber uno del otro, vale que no podais hablar todos los dias, pero tampoco que esteis los 15 dias sin hablar, y mas con estas nuevas tecnologias en las que existe moviles, telefonos, etc... que tu no tienes movil? no tienes algun familiar que si que tenga y te lo peuda prestar aunque sea para mandar un sms al dia? en plan: q tal tu dia, te echo de menos, que ganas de verte... ya sabes lo tipico... o si no, ya que has dicho que tu tienes telefono fijo, existen cabinas, no? con 50 centimos le llega...
sinceramente, si ves que para las cosas mas tontas, ni siquiera se esfuerza...no seas tonta...
yo lo que te puedo contar, es que tuve un novio (que economicamente estaba mejor que yo) y yo tenia muchos mas detalles que él, él me decia que no tenia dinero, pero bien que tenia para comprarse el ultimo modelo de movil, cambiarse de portatil y demas... asi que al leerr tu post que bueno tp tiene mucho que ver, aunque tiene algo de semajanza, me he acordado de este individuo, y depsues de terminar con el sabes lo que pense? este tio no me queriaa..porque cuadno quieres a alguien, los detalles te salen solos, incluso las cosas mas tontas...
un saludo