En respuesta a ayshe_8503468
Hola, hoy estabamos hablando yo y mi pareja y ha salido el tema sexual, en concreto hacer un trio. Él siempre me ha dicho que nunca haría ninguno y yo tampoco lo haría, pero hoy me ha dicho que sí, le he preguntado si fuese con otro hombre que si lo haría, y me ha dicho que si luego hacemos otro con una mujer sí, le he preguntado y no te importaría ver como otro me lo esta haciendo y me dice no, porque estas disfrutando también conmigo no solo con él...yo le he contestado que yo no podría verlo con otra, porque me pondría fatal, me daría algo...y veo que a él le da igual y le dije no se si estas muy enamorado respecto a lo que lo que me acababa de decir y se ha ofendido.
¿Qué pensáis?
Yo que soy muy desconfiada y muy mal pensada, pienso que cuando un hombre quiere compartir a la mujer que ama, ya no la ama como debiera.
Y que si le preguntan si estaria con otra aparte de contigo y contesta que lo está deseando....pues parece que su fantasia la hará contigo o sin ti.
Si se ha ofendido , es porque le has tocado la conciencia.
¿Quien que tiene un huerto con arboles frutales, no lo cerca con vallas sólidas para que no le roben sus frutos.?
¿Qué vendrá despues.?