Foro / Pareja

No se que pensar de mi novio, ayuda!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 21:21
A
an0N_858978899z
29/8/11 a las 18:06

Hola chicas, estoy desesperada...y necesito opiniones objetivas acerca de lo q os voy a contar, ya que estoy hecha un lío, y pasándolo fatal. Me he decidido a escribiros,y ojala que podais ayudarme con vuestro punto de vista.
Resulta que llevo 1 año y 2 meses aprox con mi pareja (y hace 3 meses que convivimos). El tiene un bebe de una "relación" anterior. Lo pongo entre comillas porque según él, nunca fue una relacion de novios formal, ni estaba enamorado de ella. El caso es que ella se quedó embarazada (irresponsabilidad por parte de los 2 que no tomaron precauciones debidamente), y decidió seguir adelante con el embarazo. La versión de mi pareja es que en su momento le dejó claro que se haría cargo de su hijo siempre,pero que él no sentía amor hacia ella y que no estarian juntos. Bueno, el caso es que antes de nacer el bebe, nos conocimos...y bueno, él me contó todo esto, me dijo que ya no tenia nada con ella y la verdad es que nos enamoramos profundamente y decidí seguir conociéndole. Él siempre ha sido muy responsable con su hijo, va a verle casi cada día, está muy implicado y le quiere muchísimo...y tb económicamente le ayuda a su ex. Hasta aquí todo normal.
Un tema que siempre me ha dolido muxo es que la familia de mi pareja no acepta nuestra relación, pues son muy tradicionales, y ellos han machacado siempre a mi novio para que vuelva con la madre de su hijo. A mí no han querido ni conocerme, es más me han puesto verde, e incluso sus hermanas han actuado como adolescentes agregandome a una red social y poniendo comentarios y fotos para hacerme daño a mí. Por ej cuando ha habido alguna comida o cena familiar y mi novio ha coincidido con su ex (ella va casi todos los dias a esa casa, y no se pierde ni un evento, imaginaros como es la situación...la quieren muchisimo y están de su parte), hacen fotos y ponen comentarios para darme celos, o que yo desconfie de él y le deje, etc...en fin, han hecho de todo para separarnos. He tenido muxas discusiones con mi pareja por ese tema, pues me duele que otra, aunque sea la madre de su hijo, ocupe mi lugar...pero como os digo, ella está muy implicada en la familia, y él dice que no puede hacer nada más, que no puede obligar a su familia a que quieran conocerme. Hasta aquí podria decirse que trato de ser comprensiva, y tb es algo que he aceptado con el tiempo. El hecho de que me vean como la mala...pero bueno, debo decir que siempre he confiado mucho en mi pareja pk siempre me demostraba lo muxo que me queria, y que a pesar de la oposicion de su familia, lo que contaba era que nos queremos, y él me decia que con el tiempo lo aceptarian y las cosas cambiarian.

Pero ahora vienen los problemas...hace aprox un mes,habia quedado yo con él donde siempre le espero cuando él va a ver a su hijo, y de repente apareció su ex que al parecer sabía dónde yo suelo esperar a mi novio.Vino hecha una fiera montándome una escena, gritándome que yo era la otra, la amante, y que él era su "marido", y que por mi culpa él no está con ella, que nos está engañando a las dos, que lo mío es una aventura y que cuando se le pase volverá con ella, etc etc...yo traté de calmarla, pues ya me habían contado otras personas, que ella es una persona un poco "especial", con mucho carácter, y que era una persona "rara". Además yo tb sabía que ella aun seguia enamorada de mi pareja, pues nunca asumió que él rehiciera su vida conmigo...hasta ahí no me sorprendió mucho el numerito. Pero el caso es que estaba alterada y dolida de verdad...me dijo que mi novio habia dormido con ella días atrás (y sí coincide que él estuvo dos dias trabajando en otra ciudad), que yo era una ingenua por pensar que él solo iba a ver a su hijo...incluso me enseñó un msj de móvil que decia "mi amorcito siempre te pienso" y salia el numero de mi novio...yo al principio no quise creer, pk como se que ella y las hermanas de mi novio intentan de todo para separarnos...pero la verdad es que a raiz de ahí empecé a desconfiar mucho. Lo hablé con mi novio y le conté lo que habia sucedido, y él lo negó todo...me dijo que él no habia enviado ese msj, y muxo menos habia dormido con ella. Bueno, decidí dejarlo pasar, y "olvidarme" del disgusto...hasta que hace 15 dias se marchó a otra ciudad a trabajar otra vez...supuestamente se fue un lunes y volvia el finde. Esa semana estuvimos en contacto todos los dias,llamandonos, diciendonos lo muxo que nos echabamos d menos etc...pero hace unos dias, una amiga en común me dijo que no sabia si contarmelo pero que habian visto a mi pareja ese lunes, en el barrio donde vive su hijo...y que me habia engañado, que no se fue el lunes, se marchó el miercoles...es decir, que estuvo 2 dias durmiendo fuera de nuestra casa, y lo peor es que me mintió. Hablé con él y lo reconoció (pk se vio acorralado). Me dijo que me habia mentido pk queria estar con su hijo "sin prisas" por volver a casa, y que se habia quedado a dormir en casa de su hermana, que no malpensara, y que no lo habia hecho para hacerme daño, que sabia que estaba mal mentirme, y que no volverá a pasar...me dijo que no keria perderme, pero que de verdad lo habia hecho para estar con su hijo, pk sabia que yo me enfadaria si llegaba tan tarde a casa. Bueno, imaginaros como estaba yo...muy dolida, y cabreada...pensando en dejarle por haber traicionado mi confianza. La verdad es que desde ke me encontré con ella ese día estoy con ansiedad, comiendo fatal, muy triste....y para colmo me entero que me mintió con lo del viaje...me mintió sabiendo que yo estaba sola en casa echándole de menos, creyendo que estaba en otra ciudad...y resulta que estaba ahí mismo. Y ahora ya si que me cuesta horrores confiar en él, pk como le dije, no tiene necesidad de mentirme, siempre le he dado confianza, y creedme que es muy dificil dar confianza sabiendo que tiene que verla a ella cada semana, y cosas asi...pero no soy una persona celosa, quiza incluso he pecado de darle demasiada libertad, y he sido muy inocente y me la ha pegado. Él dice que no me ha mentido con nada más, pero como se que esas noches no durmió con ella? y si ella aquél dia decía la verdad y no está tan loca como parece? Y si el msj sí que lo envió él? (además veo muy difícil poder falsificar un msj de movil)...incluso ella cuando tuvimos el encuentro, me dijo que no tenia ningun problema en quedar los 3 y que él reconociera las cosas con las dos delante...y cuando se lo dije a él, él se negó diciendo que eso no lo iba a hacer, que lo veia una cosa de críos. Incluso cuando le saco el tema se pone a la defensiva diciendome que está harto de recibir por todas partes, y que ya no sabe como decirme las cosas...me dice que ya no puede ser más claro con ella, y que si ella no lo acepta él no puede hacer nada más. Que si lo acepto bien, y que sino entiende que le deje...a mí me da mucha rabia cuando me dice eso, pues si fuera alrevés, yo lucharia y haria lo ke hiciera falta para demostrarle a mi pareja que puede confiar en mí. Y yo SE que él no ha sido sincero conmigo siempre, y me ha ocultado cosas...lo que ya no se es hasta qué punto, pk no tengo pruebas de infidelidad. Y ella tampoco es una persona equilibrada de la que se pueda confiar cien por cien. Así que no se que pensar, pero mi relación se está tambaleando. Y como digo, cuando trato de hablar con él sobre mis miedos e inseguridades, él parece que se agobia y trata de eludir el tema. La verdad es que al margen d eso, no puedo decir nada malo de él...es muy buena persona, trabajador, y tiene muchas virtudes...lo peor es que sí le creo cuando me dice que me quiere con locura, incluso tenemos planes de casarnos el año que viene...y a veces pienso que si no me quisiera o algo así, no hubiese sido tan tonto de venirse a vivir conmigo...pero luego pasan estas cosas y me hacen dudar de todo. Ya no se si ella está loca y/o es mala persona, o que él tb tiene parte de culpa...pk eso explicaria el por qué él nunca ha tenido el valor de llevarme a esa casa aun sabiendo que no me quieren ni ver, por ejemplo. Estoy empezando a pensar que ha llevado una doble vida todo este tiempo, que quizá no la quiere como pareja (de eso estoy segura), pero es la madre de su hijo y la misma presión familiar le ha hecho cometer algunos errores...no se...ambos tenemos 26 años, y yo lo considero el hombre de mi vida, pero me siento hundida creyendo que quizá es un mentiroso, y me ha engañado como a una boba. Nunca me habia entregado tanto a alguien, y le he apoyado muchisimo con el tema de su hijo, siempre he tenido claro que el niño es su prioridad...y creedme no ha sido fácil. Por eso me duele pensar que ha jugado conmigo, y se ha aprovechado de mi bondad. No podria volver a confiar en nadie.
Lo he hablado con un par de amigas, y las dos dudan mucho al igual que yo...especialmente después de lo del viaje, ya que es bastante fuerte, y lo primero que una pensaría es que ha dormido con su ex...y tb eso explicaria pk ella sigue teniendo esperanzas de volver con él, pk no me parece lógico que despues de un año que ya ha pasado desde que supuestamente lo dejaron, ella siga creyendo que lo nuestro es una aventura y cosas así. A mí si me dejaran las cosas claras, no continuaria persiguiendo a una persona, o almenos es como yo lo veo. Pero tb os digo que ella sabe que vive conmigo y que tenemos planes de casarnos, lo cual tampoco es muy lógico que sabiendo eso, ella tenga tan poca dignidad de continuar detrás y disponible para él.

En fin,siento el rollo...porfa ayudadme con vuestras opiniones!!! Gracias de corazón.

Ver también

E
ebru_6933490
29/8/11 a las 21:21

Hola
Hola amiga. Escucha bien: sé que no soy nadie pero... ese hombre no merece la pena. Está jugando a dos bandas... NO está jugando contigo, con tu salud.
Deja de darle vueltas, dejale, rehaz tu vida, ese es un listillo. mereces a alguien mejor.
Espero que tengas mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest