Foro / Pareja

No se que pensar de mi esposo

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 22:26
A
anilda_5785810
11/6/09 a las 2:12

hola a todas les cuento ayer estubo conversando mi esposo con el hermano en voz muy bajita yo estaba cerca de ellos, desde ese momento se disgusto le pregunte que le pasaba y me dijo que no lo molestara, pues eso ice no lo moleste en todo la tarde. En la noche que llegamos a casa ya estabamos acostados y me dijo que queria descansar que apagara la tele, me dio la espalda yo lo abrase y de la manera mas bonita le dije al oido hagamos el amor, el se quedo callado no le insisti y despues de un momento de la manera mas ... me dice SI BUENO. Me dio mucho enojo que le dije no te preocupes descansa otro dia sera, el me dijo A BUENO.
El trabaja mucho y le entiendo a veces hacemos el amor una o a lo mucho dos veces al mes. Emos hablado del tema pero nada que se arregla
Hace varios años me entere que tenia una amante, se portaba super mal conmigo nos separamos 1 año pero regresamos no se si ahora tendra otra amante.
No estoy desesperada pero algun dia de estos me voy a cansar yo lo amo mucho demaaisdo diria yo, e pensado engañarle varias veces pero no me atrevo.

que hago necesito un consejo

Ver también

R
rima_9853382
11/6/09 a las 13:01

Hola
no es por malmeter, pero ... y si tiene otra amante otra vez y por eso no quiere contigo..... yo me aseguraría... una o dos veces al mes es poquisimooo

C
cintia_8544444
11/6/09 a las 22:26

Comunicacion
antes de poner cuernos, creo que deberiais hablar. Explicaselo clarito y sin gritos, y que el se exprese y proponga algo. Si pasa de todo supongo que sera que pasa de ti. Si muestra voluntad, intentad arreglarlo. A veces los hombres simplemente estan cansados y nada mas, como nosotras, pero hablalo con el y que te lo explique clarito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir