hola a todas les cuento ayer estubo conversando mi esposo con el hermano en voz muy bajita yo estaba cerca de ellos, desde ese momento se disgusto le pregunte que le pasaba y me dijo que no lo molestara, pues eso ice no lo moleste en todo la tarde. En la noche que llegamos a casa ya estabamos acostados y me dijo que queria descansar que apagara la tele, me dio la espalda yo lo abrase y de la manera mas bonita le dije al oido hagamos el amor, el se quedo callado no le insisti y despues de un momento de la manera mas ... me dice SI BUENO. Me dio mucho enojo que le dije no te preocupes descansa otro dia sera, el me dijo A BUENO.
El trabaja mucho y le entiendo a veces hacemos el amor una o a lo mucho dos veces al mes. Emos hablado del tema pero nada que se arregla
Hace varios años me entere que tenia una amante, se portaba super mal conmigo nos separamos 1 año pero regresamos no se si ahora tendra otra amante.
No estoy desesperada pero algun dia de estos me voy a cansar yo lo amo mucho demaaisdo diria yo, e pensado engañarle varias veces pero no me atrevo.
que hago necesito un consejo