Foro / Pareja

No sé que pensar de este chico, ayudenme por favor...

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 3:08
A
ailian_9130420
6/5/13 a las 22:48

Saludos, es la primera vez que escribo espero poder encontrar un buen consejo ya que donde trabajo hay un chico que, desde que empezamos a tratarnos ha tenido cada actitud que me tiene confundida.
1. Al inicio me trataba super distinto cuando estabamos a solas (de risa en risa a pesar de hablar de trabajo) que cuando habían otras personas (seriedad absoluta). Ahora ya me habla normal, inclusive ha llegado a decirme cosas como "sólo tengo ojos para ti" delante de otras personas.
2. Bueno, debo confesar que desde el inicio me senti atraida por ello empeze a involucrarme a su poco circulo de amistades y, al parecer funciono. Hemos tenido un par de salidas en grupo y todo super.
3. Otra cosa que me llama la atención es que ya sea en persona o por telefono o sms me fastidia (directa e indirectamente) con que si tengo enamorado y porque no lo llevo para que lo conozcan. Sobre este punto ya le dije N de veces que no, pero sigue insistiendo.
4. Cada vez que le llamo, o escribo un sms me llama casi inmediatamente. Incluso, cuando necesito algo en el trabajo, acude a pesar que este ocupado (una vez me dijo: porque me llamas justo cuando más ocupado estoy) lo cual ha provocado algunos comentarios de parte de su jefa en el trabajo (Ah, tu vas mucho a esa oficina o porque te gusta o porque te llaman mucho) e inclusive a llamar a mi oficina cada vez que el no esta en la suya.
5. Resulta que sali de viaje con unas amigas al interior del país, coincidentemente mi compañero es de esa ciudad y tambien viajaba en esa misma fecha. Imaginarán todos los comentarios que ha suscitado esta coincidencia.
6. Durante este viaje, le pedi el favor que me recomendará algunos lugares para comer, conocer, etc... lo cual hizo, pero tambien le pidio a un amigo de el, sin haberle pedido algo, que nos sirviera de guia turistico...es decir, conoci al menos a dos de sus amigos.
7. Por último, uno de estos amigos -mientras platicabamos-me dijo que este chico (mi compañero de trabajo) salía con alguien pero luego me dijo: tu sabes, el hecho de salir con alguien no significa nada...minutos despues me dijo: El te debe considerar bastante, te estima mucho.

Ah, con todo esto que he tratado de resumir no se que pensar de mi compañero de trabajo..que opinan y que harían ustedes...Gracias

Ver también

Z
zurine_6376709
7/5/13 a las 3:08

Preguntale...
Hola, ya le haz tocado el tema?, ya
Le preguntaste si tiene novia?, pues que
Esperas?, igual si solamente esta saliendo
Con otra, pues no hay ningun compromiso,
Asi que tienes chance con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails