Foro / Pareja

No se que pensar con mi mejor amiga con novio

F
fenna_13067808
16/1/19 a las 6:59

Cuando entre a la escuela me enamore de una chava y nos volvimos a amigos a los dias me cuenta "Rodolfo quiere andar conmigo" y yo pues la dejé sin decirle nada pensando que sería feliz pero me dolia verlos juntos y pues empezé a faltar y bueno pues resulta que un dia mientras tenias relaciones llego su papá de Rodolfo y ella se escondio en el closet , el punto es que se encontraron y pues les prohibieron verse (La madre de Rodolfo le prohibio contacto , lo encargan con la vecina y así y pues en realidad el men tiene otra novia y pues no contacta a mi amiga con la excusa del castigo , y bueno pues empezaron las vacaciones y ella y yo diario hablabamos por video llamada al grado de no dormir , y pues como será de esperarse nos empezámos a gustar y ella durante una salida que fuimos a una plaza en la despedida como que me quizo besar pero los 2 nos pusimos raros , el punto es que todo esto lleva a que ella se entera que me gusta y me obliga en una videollamada a decirle que me gusta y me cuenta que ella queria que yo la detuviera cuando lo de Rodolfo y que me quería a mi e incluso estando con Rodolfo se sentia mal por pensar en mi , Pasa el tiempo y nos empezamos a hablar bonito , un dia se pone peda (borracha , ebria) y me dice "Nunca dudes que te amo , es enserio me gustas mucho te amo" y pues empezamos a platicar de "te amo" y yo te amo mas y esas cosas , pues total que se seguía enterando de cosas de su novio pero ya no hacia nada y la pasabamos bien , un dia durante un juego apostamos que si yo ganaba le daba un beso pero si ella ganaba ella me lo daba a mi , y pues perdí , y todavia en la mañana de el miercoles hablamos de te amo , durante la tarde tuvimos la oportunidad de vernos despues de tanto tiempo y nos abrazamos , le compre una pulcera que le gustó y los 2 esperabamos el momento de besarnos pero en eso ve a su novio pasar y se pone a llorar y pues pasa eso y de repente despues de una hora nos besamos y ya . Pero despues del beso se puso muy extraña y unas horas despues me manda este mensaje "Perdón olvidate de mi porfabor te lo ruego alejate" y pues yo me saque de onda y me empezé a sentir mal y me dice "Tal vez sea un error , osea tal vez sea un error el echo de regresar con erick  pero , es de lo que me di cuenta hoy pero por favor sigue ne la escuela nolo dejes , ve y supérame te lo pido" y pues yo de verdad me dediqué a enamorarme de ella todos los dias y pues le dije que no podría que yo la quiero y despues de unas horas me manda este mensaje   "Solo quiero lo mejor para ti, eres una persona, de verdad maravillosa, alguien en quien yo confío todo, pero no te quiero lastimar más, muchas gracias por todo, por el momento es mejor que ambos nos distanciemos, me encantaría seguir siendo tu amiga, y aunque pase mucho, tu puedes confiar en mi, eres mi mejor amigo, y te amo, pero no soy la indicada para ti ni tu para mi, así que por favor, no hagas tonterías, sé feliz, sal, diviértete, juega, estudia, ve a fiestas, sal con chicas, sé que todo eso te hará bien, en este momento que me siento así... estoy consciente de que Rodolfo no es el indicado para mi, pero quiero seguir intentando; lo se, se que es tonto, sé que me lastimo, pero también se, que con el tiempo lo podré superar y dejar ir... Cuídate mucho, en serio, no te culpo por cualquier cosa negativa que pienses de mi, de echo, eso tal vez te ayude a superarlo, en verdad, gracias por todo lo que has echo por mi, y me encantaría hacer algo por ti, pero por el momento, lo único que puedo hacer para tu bien, es alejarme, al menos hasta que podamos hablar sin dolor o confusión, porque se que era eso... un poco... porque yo también sentí algo por ti, pero ya no puedo seguir así, soy débil, y soy una basura de persona, pero trabajaré en ello para ser mejor, trabajaré en mi para dejar la depresión que tengo, trabajaré en mi para superarte, porque si siento algo por ti, pero se en mi interior que no va a funcionar y no quiero lastimarte como lo haré con Rodolfo algún día o el a mi. Es todo lo que tengo que decir ahora, Cuídate, y no todo es una chica que conociste en unos meses, tienes a tu familia, disfrútala,, te quiero, y puedes mandar un mensaje CUANDO SEA QUE TU QUIERAS , y pues me pusé a llorar , de hecho hasta su primo Demian sabia de que teniamos ondas y el pues como que la conoce bien y despues de platicar con el me dijo que le diera su tiempo y que el cree que ella no va a volver con Rodolfo pero aun asi me duele mucho y no la quiero perder , ¿que me recomiendan hacer? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook